¿Tambalea la participación de Millonarios en la Florida Cup?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 21/07/2021 - 12:36
Share
Conozca cómo está la situación de Millonarios y los demás equipos que participarán en la Florida Cup.

La Florida Cup es un torneo que se ha consolidado como una pretemporada para diversos equipos de Sudamerica y Europa.

En la edición de la Florida Cup del 2021, Millonarios FC está invitado a medirse contra grandes equipos como Inter de Milán, Arsenal y el Everton.

Sin embargo, en las últimas horas hay bajas notables que dejan en la incertidumbre la realización del evento que sería desde el domingo 25 de julio hasta el miércoles 28 de julio. 

El Arsenal anunció que ya no estará en este evento a causa de varios positivos por Covid-19, por lo que comenzaron a especular lo que pasaría si un equipo decide no jugar.

"Debido a un pequeño número de casos positivos en covid-19 entre el grupo antes de acudir a Estados Unidos mañana (jueves) nos hemos visto desafortunadamente obligados a causar baja en la Florida Cup", explicó el equipo 'gunner'.

De igual manera, el Inter de Milán, actual campeón de la Serie A también confesó que no podrá participar en este evento que se realizará en Orlando, Florida.  

A su vez, que el equipo italiano expuso sus razones para no viajar a Estados Unidos.

"FC Internazionale Milano informa que finalmente no viajará a EEUU con motivo de la Florida Cup debido a los riesgos que suponen los viajes internacionales por la propagación de la pandemia. Debido a estos riesgos, el Arsenal FC también se ha retirado de la competición".

¿Y el Everton y Millonarios?

Se conoce que el everton inició su viaje a Estados Unidos, sin tener el conocimiento de las decisiones del Arsenal y el Inter de no participar y decirle adiós a la Florida Cup.

"Rafa Benítez y su equipo partieron hacia Orlando mientras se preparan para competir en la Florida Cup 2021. Los Blues se enfrentarán al gigante colombiano, Millonarios", escribió el Everton en sus redes sociales.

Sin embargo, Millonarios sigue en Colombia para su juego contra el Quindío este miércoles 21 de julio a las 8:05 p.m. 

Se espera conocer más noticias sobre el desarrollo de la Florida Cup en Orlando y con ello la confirmación de otros equipos en esta competencia.

Además de dejar en claro si continúa en pie la transimisión de los partidos. Cabe mencionar que la cadena ESPN iba a transmitir estos juegos para los aficionados en Sudamerica.