Millonarios vs. Liga de Quito: el primer partido emitido por un equipo colombiano

Lun, 23/01/2023 - 09:44
A través de su plataforma MFC TV, Millonarios transmitió el encuentro ante Liga de Quito, en la Noche Embajadora.

Con un gran espectáculo, en el cual más de 14 mil hinchas vibraron con la presentación de la nueva camiseta, la nómina para el fútbol femenino y masculino, y un encuentro de buen fútbol entre Millonarios vs. Liga de Quito, la Noche Embajadora terminó siendo un evento destacado en la previa del inicio de la Liga BetPlay de esta semana.

Desde las 5 de la tarde, Millonarios vistió de azul El Campín para presentarle a sus hinchas las nóminas oficiales que disputarán el 2023, los diversos torneos en los que el equipo embajador participará, incluido el fútbol femenino.

14 mil almas acompañaron, además, la presentación de la camiseta del equipo albiazul, la cual recibió comentarios muy buenos, debido a que es un diseño muy diferente al que se ha visto en otros campeonatos colombianos.

Además de estos componentes que hicieron de la Noche Embajadora un gran ejercicio para Millonarios, el conjunto embajador también realizó un ejercicio único en Colombia. Se trató de la primera transmisión en línea, por medio de su plataforma llamada MFC TV, de un partido de fútbol en nuestro país.

Si bien varios equipos de nuestro país tienen una plataforma de contenidos en streaming, en los que se promocionan a los jugadores, cuerpo técnico y la historia del club, entre otros, Millonarios innovó siendo el primero en hacer esta transmisión de su Noche Embajadora.

Los resultados terminaron siendo buenos, según lo que se comenta en las redes sociales, debido a que muchos hinchas hicieron la tarea de consumir el contenido y pagar por él, donde se habla de más o menos unos ocho mil hinchas que pagaron para ver el encuentro vía streaming.

El partido Millonarios vs. Liga de Quito pasó a un segundo plano

Los hinchas embajadores estaban a expectativa de lo que sería la primera presentación del equipo en El Campín, frente a un equipo de jerarquía como Liga de Quito, sin embargo, el juego no fue muy vistoso. Los comentarios acerca de lo sucedido en materia futbolística, no fueron los mejores, ya que hasta el marcador terminó hablando de lo que fue este encuentro, con un pálido 0-0.

Más KienyKe
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
Kien Opina