La molestia de Calero con Carlos Antonio Vélez en Junior vs. Millonarios

22 Septiembre 2022, 10:34 AM
Share
El presentador de ‘Día a Día’, Carlos Calero, dejó un mensaje en su Twitter, en medio de la transmisión de Junior vs. Millonarios.

Por primera vez en ocho años, Junior de Barranquilla cayó en su casa contra Millonarios, después de un partido muy intenso y con opciones para los dos equipos. Uno que estuvo muy pendiente de este encuentro fue el presentador Carlos Calero, quien aprovechó su Twitter para dejar un comentario sobre la transmisión.

El 0-1 de Millonarios al Junior fue un resultado que no gustó mucho a los hinchas del cuadro ‘tiburón’, quienes aprovecharon la ocasión para lanzar algunos mensajes a sus jugadores, además de aplaudir la labor del ‘embajador’ en el Metropolitano donde consiguió los tres puntos.

Quien no pudo celebrar fue Calero, quien ha manifestado que es hincha del Junior en alguna ocasión y estuvo atento al encuentro. Sin embargo, dejó un comentario en su Twitter sobre los comentarios que realizaban los comentaristas de Win Sports, en donde se encontraban Javier Fernández y Carlos Antonio Vélez.

“Nada como ver el partido sin volumen”, escribió el presentador Calero, cuando se estaba llevando a cabo la transmisión del encuentro, donde Carlos Antonio Vélez comenzaba a hacer su análisis y se concentraba en decir las cosas buenas que tiene Millonarios, dejando de lado al Junior.

La molestia de Carlos Antonio Vélez ante solicitud de Claudia López

En medio de la polémica por el uso del estadio El Campín de Bogotá para albergar conciertos de gran magnitud, el show de Harry Styles está en tendencia por los malos comentarios sobre el parqueadero de Salitre Mágico como escenario de espectáculos. Ante esta situación, Carlos Antonio Vélez habló fuerte sobre la solicitud de albergar al artista británico en el templo del fútbol bogotano.

La solicitud de Claudia López a los equipos bogotanos sobre el aplazamiento de partidos, además de todos los comentarios de los internautas en las redes sociales, provocaron una ola de reacciones en contra del uso de El Campín para espectáculos artísticos. Por el pedido de la alcaldesa de Bogotá, el periodista Vélez mostró su molestia en su sección ‘Palabras mayores’.

Entre los inconvenientes expuestos por Carlos Antonio Vélez sobre el uso del estadio El Campín, se enfocó en lo que puede sucederle a la gramilla, en donde la lluvia también puede hacer estragos el máximo escenario deportivo de la capital, además de mencionar que para estos espectáculos ya existen otros espacios.

“La alcaldesa de Bogotá prefiere abogar por un concierto en El Campín y la ciudad está hecha ruinas, con huecos y trancones por todo lado”, dijo Carlos Antonio Vélez, sobre la situación del concierto de Harry Styles, el cual se presentará el próximo 27 de noviembre.

Escuche la entrevista con Los Babasónicos sobre su gira por Colombia:

KienyKe Stories