Nairo Quintana podría llegar a este reconocido equipo en el 2023

23 Mayo 2022, 10:49 AM
Share
Este sería uno de los nuevos compañeros de equipo de Nairo Quintana de cara al año 2023 según la información en Europa.

El ciclista Nairo Quintana en el Arkea Samsic podría tener un nuevo rumbo en su carrera deportiva. 

Sin acabar el año 2022, ya hay fuertes rumores de nuevos cambios de ciclistas para otros equipos, ya sea por la finalización de su contrato o por nuevos rumbos y estrategias de las escuadras.

Ahora y de acuerdo con la información del periodista Javier Ares, hay fuertes rumores sobre el nuevo equipo al que podría llegar el boyacense Nairo Quintana.

Según el periodista hay cambios que implican a equipos como el Astana, el Team Ineos Grenadiers y el Arkea Samsic. 

Astana quiere fichar a Nairo Quintana” fue la primer parte de la información que dio a conocer estos rumores que también puede generar cambios en otros equipos, además del Arkea Samic. 

“Si sucede esto ARKEA iría a por RICHARD CARAPAZ”, por lo que tendría un efecto también las estrategias de otros equipos para la próxima temporada y las ciclistas más importantes. 

“Confirma también que DANI MARTÍNEZ tiene contrato con INEOS en 2023”, agregó el periodista. 

Nairo Quintana en el Arkea Samsic tiene contrato hasta finales del año 2022 y allí se comenzaría a negociar si sigue en el equipo o hay un nuevo rumbo.

El calendario de Nairo Quintana irá hasta el próximo mes en Europa y allí plantearán los objetivos para el 2022.

Sin duda se esperan conocer más noticias de los triunfos de Nairo Quintana en carreteras europeas.

Por lo pronto se espera conocer cómo les irá a los ciclistas colombianos y que cambios puede haber en medio de las carreras y las Grandes Vueltas de la presente temporada. 

Mientras que el ciclista Miguel Ángel ‘Supermán’ López se recupera de su lesión que lo alejó en la primera semana del Giro de Italia.

De esta forma se espera conocer qué nombres irán al Tour de Francia y la Vuelta a España, además de los cambios de equipo que se darían a conocer a final de año 2022. 

Se sabe que también la temporada 2022 será el final de carrera deportiva para algunos corredores como Vincenzo Nibali y Maximiliano Richeze, entre otros, por lo que ya hay planes para estos cambios, reemplazos y también conocer nuevos nombres.

KienyKe Stories