El 'Neymar' que causó furor en el Campín

Mar, 19/03/2024 - 09:53
Un doble del futbolista brasilero generó confusión durante el partido entre Fortaleza vs. América. Se parece mucho al original.
Créditos:
Archivo particular / Redes Sociales

El pasado domingo 17 de marzo, el Estadio El Campín fue testigo de un pálido empate entre Fortaleza y América de Cali, un 0-0 que dejó más bostezos que emociones a los más de 20 mil asistentes que vieron un flojo partido.

Más allá de la inquietante presencia del cuadro ‘escarlata’ ante sus hinchas en la capital colombiana, un hecho bastante particular llamó la atención en las graderías y alrededores del Campín, fue la aparición de ‘Neymar Jr’.

Por supuesto, no era el verdadero astro brasilero, era un actor que se parecía mucho al original y despertó la curiosidad entre el público en el que muchos creyeron que era el verdadero, pidiéndole fotos y autógrafos de camisetas.

Lea también: ¡Lo logró! Dayro Moreno rompió récord y hace historia en el fútbol colombiano

El furor con los fans fue grande, especialmente con los más pequeños que gritaban su nombre para poder tener una foto o recuerdo.

Antes del partido, ‘Ney’ se paseó por varios rincones del estadio y visitó el camerino de Fortaleza, con la que además posó con su camiseta.

Sin duda, este actor generó mucha confusión en el público y los motivos de su presencia no son claros. Al parecer, se trataría de una campaña publicitaria en redes sociales por parte del club Fortaleza.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.