El 'Neymar' que causó furor en el Campín

Mar, 19/03/2024 - 09:53
Un doble del futbolista brasilero generó confusión durante el partido entre Fortaleza vs. América. Se parece mucho al original.
Créditos:
Archivo particular / Redes Sociales

El pasado domingo 17 de marzo, el Estadio El Campín fue testigo de un pálido empate entre Fortaleza y América de Cali, un 0-0 que dejó más bostezos que emociones a los más de 20 mil asistentes que vieron un flojo partido.

Más allá de la inquietante presencia del cuadro ‘escarlata’ ante sus hinchas en la capital colombiana, un hecho bastante particular llamó la atención en las graderías y alrededores del Campín, fue la aparición de ‘Neymar Jr’.

Por supuesto, no era el verdadero astro brasilero, era un actor que se parecía mucho al original y despertó la curiosidad entre el público en el que muchos creyeron que era el verdadero, pidiéndole fotos y autógrafos de camisetas.

Lea también: ¡Lo logró! Dayro Moreno rompió récord y hace historia en el fútbol colombiano

El furor con los fans fue grande, especialmente con los más pequeños que gritaban su nombre para poder tener una foto o recuerdo.

Antes del partido, ‘Ney’ se paseó por varios rincones del estadio y visitó el camerino de Fortaleza, con la que además posó con su camiseta.

Sin duda, este actor generó mucha confusión en el público y los motivos de su presencia no son claros. Al parecer, se trataría de una campaña publicitaria en redes sociales por parte del club Fortaleza.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina