El regaño en vivo de Óscar Córdoba al presidente de Atlético Nacional

20 Septiembre 2022, 10:35 AM
Share
En plena entrevista en vivo, Óscar Córdoba confrontó al nuevo presidente de Atlético Nacional a propósito de su gestión.

El momento actual de Atlético Nacional divide opiniones en la prensa deportiva. Óscar Córdoba, quien hace parte del equipo de ESPN Colombia, aprovechó una entrevista realizada por el canal al presidente del club con el fin de hablar de su situación.

En medio de la entrevista, las respuestas de Mauricio Navarro, al parecer no fueron suficientes para el ex arquero de la Selección Colombia, quien cuestionó las últimas decisiones que se han tomado y la falta de entrenador a pocos meses de disputar la Copa Libertadores.

"En un mes se puede ir Pedro, en dos meses se puede ir Pedro, entonces vas a darle la responsabilidad a un nuevo técnico, de buscar jugadores para Copa Libertadores, dentro de mi estructura, no existe esa posibilidad", afirmó Óscar Córdoba.

Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, respondió y aseguró que si se encuentra en proceso de planificación de la Copa Libertadores, solo que esa planeación no se da a conocer ante la opinión hasta el momento que se hagan efectivas las decisiones.

"Yo respeto mucho a Óscar, pero decir que no sabemos, no es cierto, nosotros, si sabemos, lo comunicaremos en el momento oportuno", expresó Navarro.

Córdoba atizó nuevamente y aseguró que si bien internamente puede que conozcan el panorama de Atlético Nacional, de cara a los hinchas el panorama es más de incertidumbre.

"Me están preguntando dónde veo a Nacional en este momento y yo veo un equipo que no sabe para dónde va... es como si en este momento fuésemos a jugar una Copa del Mundo y no supiéramos quién será el técnico. Van a jugar una Copa Libertadores", indicó Óscar Córdoba.

¿Quién es Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional?

 

Según el comunicado emitido por el equipo 'verdolaga', Navarro es administrador de empresas y cuenta con amplia experiencia gerencial, comercial y administrativa y se ha desempeñado en cargos directivos en empresas de sectores relevantes como las telecomunicaciones, impresos y editorial y salud.

El administrador de empresas, ha estado vinculado a Atlético Nacional como dirigente deportivo desde 2009. Ha participado en procesos clave en la institución como las canteras de fútbol formativo, de las cuales han salido grandes referentes para el equipo y el fútbol colombiano y mundial. De igual forma, ha acompañado al equipo a nivel de comités técnico y administrativo del equipo profesional.

"Desde 2016 hace parte de la Junta Directiva de Nacional como miembro principal, demostrando un amplio compromiso, gran calidad humana y experiencia, condiciones que son prenda de garantía para liderar institucionalmente al equipo", indició el conjunto paisa.

Navarro llega en un momento en el que la relación entre la hinchada y los directivos del club se encuentra rota debido a factores como la inesperada salida de Giovanni Moreno, y algunas decisiones como la no consecución de refuerzos en posiciones claves y la venta de jugadores como Juan David Cabal.

KienyKe Stories