Grave denuncia contra Paulo Autuori por violencia en Medellín

Vie, 09/06/2023 - 10:50
El entrenador de Atlético Nacional estaría señalado de haber sido violento en el encuentro ante Águilas Doradas.
Créditos:
@nacionaloficial - Twitter

Siguen los problemas en Atlético Nacional. Luego de una derrota abultada en el estadio Defensores del Chaco, donde el cuadro verdolaga perdió por 3 a 0 con una actuación para el olvido, los hinchas no están muy contentos con Paulo Autuori, quien ahora estaría en un problema grave por una denuncia por violencia.

El estratega verdolaga ha tenido varios encontronazos con su hinchada, debido a que no ha tenido un rendimiento regular en el campeonato local, a pesar de estar muy cerca de la clasificación a la siguiente fase, además de estar clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Atlético Nacional pierde ante Olimpia por goleada en Libertadores

Sin embargo, está vez la complicación para Autuori no pasa por el hecho de lo que sucede con el equipo, sino con un situación puntual en la que fue denunciado por violencia dentro del estadio, en el encuentro ante Águilas Doradas. Según una entrevista publicada en un medio local, un recogebolas habría mencionado que el brasileño ‘lo agredió’ en medio del encuentro.

"La intención mía era agilizar el juego, pero en un momento puntual voy a recoger el balón que me tira. Lo recojo, me voy a ubicar en el sector que me corresponde, sale Autuori diciéndome en la cara, sos una vergüenza. Me coge del brazo fuerte y me hace esto", comentó en la denuncia, el ayudante de campo.

La gravedad de las presuntas agresiones de Paulo Autuori

Dentro de lo comentado por el recogebolas del partido entre Nacional y Águilas, el entrenador brasileño no fue muy cordial con él, debido a que quería reponer rápidamente para ayudar al desarrollo del juego, cuando Autuori presuntamente reaccionó de mala manera y ocurrió la agresión.

En tendencia: La historia detrás de Marina Granziera, la periodista deportiva del Gol Caracol

“No sé si mi palabra tiene valor. Soy un simple recogebolas, él es un DT profesional ya. Creo que tiene experiencia. Repito, me arañó y me jaló la camisa", comentó el denunciante, al medio que lo entrevistó, para tomar su denuncia.

Ni Paulo Autuori, ni Nacional se han pronunciado al respecto

El técnico verdolaga no se ha pronunciado hasta el momento por lo que presuntamente ocurrió en ese encuentro ante Águilas Doradas, por lo que se espera que en la rueda de prensa, previa al encuentro ante Alianza Petrolera, se pueda tener la versión del entrenador brasileño, que buscará llegar a al final este lunes festivo.

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina