Burlas por periodista de Win Sports que propuso a Alejandro Sabella como DT de Colombia

Mar, 17/05/2022 - 22:07
Un reconocido periodista de Win Sports postuló al argentino Alejandro Sabella como director técnico de la Selección Colombia, sin caer en cuenta que el entrenador falleció en 2020.

Durante el programa “Saque Largo”, emitido durante las tardes en el canal deportivo Win Sports, un periodista propuso a Alejandro Sabella como posible candidato para dirigir la Selección Colombia, sin embargo, su propuesta causó burlas entre el público por no considerar que el entrenador argentino había muerto en 2020.

En medio de la discusión por quién debía asumir como entrenador de la tricolor, moderada por Eduardo Luis López, el periodista y exfubolista Julian Tellez confundió a la audiencia al proponer a Alejandro Sabella, quien salió subcampeón del Mundial de 2014 con Argentina, como timonel del nuevo ciclo de la Selección Colombia, sin percatarse que había fallecido a finales del 2020.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos internautas apuntaron contra Tellez por su falta de información a la hora de opinar.

Incluso, su recomendación sorprendió a Guillermo Arango y al argentino Mariano Olsen, sus compañeros de set.

“Estos periodistas deportivos cada vez peor, revivieron a un dt del más allá para dirigir la selección”; “Es vergonzoso lo de ese señor Tellez”; “Yo no les cobro y lo puedo remplazar sabiendo muy poco de fútbol”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Escuche los detalles de la carrera atlética en Guatavita:

Más KienyKe
El hijo del reconocido Juan Pablo Montoya, fue confirmado como piloto de la Fórmula 2 para 2025, donde competirá con el equipo italiano Prema Racing.
El ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, manifestó que se ha hecho realidad el 5G, alcanzando un hito histórico en las telecomunicaciones.
Tras la declaración de Anamar, exparticipante del Desafío, varios de sus colegas han salido a pronunciarse al respecto.
Capturan a diez presuntos miembros del Clan del Golfo por homicidios selectivos y "limpieza social".