Pieza clave de Atlético Nacional es despedido del equipo

13 Septiembre 2022, 03:52 PM
Share
El principio de semestre de Atlético Nacional ha provocado que varios nombres salgan del equipo, con el fin de buscar soluciones.

Continúan las bajas en Atlético Nacional después de todo lo que ha sucedido con el equipo durante los últimos meses, tanto en materia de resultados como en lo administrativo, por eso los directivos del equipo, encabezados por el presidente Mauricio Navarro, comienzan a reformar algunas personas en el club.

Ya se había tomado la decisión de cambiar a Emilio Gutiérrez en la presidencia de Atlético Nacional, luego salió el director técnico del último título, Hernán Darío Herrera, y ahora otra pieza fundamental del último campeonato del club confirmó su salida en las últimas horas.

Ante las críticas por los jugadores que han llegado a Atlético Nacional, el manager deportivo, Sebastián Lopera, salió del club, según lo comentó el periodista Juan Carlos Jiménez.

La información replicada por Jiménez de Radio Munera, la menciona a través de su Twitter de la siguiente manera: “Nos ha llegado la información que Sebastián Lopera ha sido despedido de Atlético Nacional. Se desempeñaba cómo secretario técnico y tenía mucha incidencia en las contrataciones”.

¿Jarlan Barrera con los días contados en Atlético Nacional?

Atlético Nacional sigue adelante en su paso de retomar el camino que lo llevó a ser campeón del fútbol colombiano el semestre anterior, luego de la victoria ante Jaguares en Montería por 0-1. Sin embargo, existe una situación complicada en el club, la cual tiene que ver con Jarlan Barrera y su salida del verde paisa.

El jugador Barrera, el cual lleva tres años en Atlético Nacional, sonó fuertemente para dejar el club después del título, donde sonó para regresar a México con el Cruz Azul o de ir a otra liga en Sudamérica. A pesar de los rumores, Jarlan siguió en el verdolaga, pero aún no ha tenido un buen desempeño en la parte final del 2022.

Aunque Jarlan Barrera no ha tenido muchos minutos este semestre, donde apenas ha sido titular en dos ocasiones, existe un interés fuerte por un equipo histórico en territorio africano y que quiere seguir con su éxito en este continente. Se trata, según Transfermarkt, del Al-Ahly de Egipto.

El portal especializado en cotizaciones de jugadores en la mayoría de ligas del mundo, mencionó en su portal que “Al-Ahly tiene un serio interés en Jarlan Barrera, pero por el momento no hay acercamientos oficiales entre clubes, algo que podría ocurrir pronto”, por lo que la salida de Jarlan podría darse en los próximos días.

El colombiano Barrera podría llegar al gigante egipcio por un valor aproximado, según Transfermarkt, de 2,4 millones de euros, un dinero que le caería muy bien a Atlético Nacional, por su presente económico. Sin embargo, cabe la posibilidad de que se negocie su salida a modo de préstamo, por lo que aún falta conocer el interés que tiene el cuadro paisa.

Escuche y conozca la historia del Olympiakos, el club donde jugaría James Rodríguez:

KienyKe Stories