Pipe Bueno revela el equipo del cual es hincha

Publicado por: david.palencia el Lun, 27/09/2021 - 14:40
Share
En entrevista con KienyKe.com, Pipe Bueno confesó sobre el equipo de sus amores de la Liga BetPlay.

Pipe Bueno es uno de los artistas más importantes dentro de la escena musical. Además, ha iniciado su faceta como empresario junto a su pareja Luisa Fernanda W en Rancho MX, un negocio en el que ofrecen una experiencia netamente mexicana a las afueras de Bogotá.

El cantante ha estado activo en los últimos días con el lanzamiento de su más reciente sencillo 'Guaro remix', un tema que reúne a 10 de los más importantes exponentes de la música regional y popular. Pero el cantante, además de se tendencia en la industria musical también ha dejado ver su pasión por el deporte y en entrevista con KienyKe.com dijo que es un fanático del fútbol y reveló el equipo de la Liga BetPlay del cual es hincha.

Escuche el testimonio de Pipe Bueno:

Deportivo Independiente Medellín es el club por el que el intérprete de 'Cupido falló', 'Te hubieras ido antes', 'Guaro', entre otras, deja su corazón y al que alienta siempre, además de considerarse fiel seguidor de la Selección Colombia.

“Deportivo Independiente Medellin, bro”, dijo Pipe Bueno a KienyKe.com expresando su emoción por el 'rojo de la montaña', y por el que vibra en cada uno de sus encuentros. Siendo así, más allá de su vida como músico y empresario, también le saca tiempo al club de sus amores.

En la última jornada de la Liga BetPlay, el Deportivo Independiente Medellín cayó 1-0 ante el Deportes Quindío en el Estadio Centenario de Armenia con gol de Yilmar Filigrana. Con esta derrota, el conjunto dirigido por Julio Comesaña se queda en la casilla 12 con 14 puntos en 11 partidos disputados y en la próxima jornada recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga.

KienyKe Stories