Mundial 2026

¿Por qué Fernando Jaramillo deja la presidencia de la Dimayor?

Jue, 30/01/2025 - 10:01
Fernando Jaramillo deja la presidencia de la Dimayor tras más de cuatro años en el cargo.
Créditos:
X: @F_JaramilloG

En la mañana de este jueves 30 de enero, se conoció la renuncia del presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

Al parecer esta renuncia se debe a decisiones y asuntos personales, según lo informado por Caracol Radio.

Jaramillo está en el cargo desde agosto del 2020, quien reemplazó a Jorge Enrique Vélez.

Lea también: ¿Cuánto vale la camiseta del América edición especial de Juan Fernando Quintero?

Fernando Jaramillo ocupó este cargo luego de ser vicepresidente de Bavaria, quien además tuvo el gran reto de impulsar el fútbol colombiano luego de la pandemia por el covid-19.

Jaramillo estará en el cargo hasta finales de febrero y los 36 presidentes de los clubes afiliados a la Dimayor, citarán a asamblea extraordinaria en los próximos días para conocer los candidatos a suceder al saliente presidente.

Más KienyKe
Después de ganar las elecciones presidenciales, el verdadero desafío de Abelardo De La Espriella empieza ahora.
Tras ganar las elecciones, Abelardo de la Espriella marca la línea de su gobierno: las diferencias políticas se tramitarán en las instituciones.
En su discurso en Barranquilla, el presidente electo habló de garantías para la oposición e hizo un llamado a respetar los resultados electorales.
Con corte a las 3:00 p. m., la plataforma ‘Pilas con el Voto’ registró 309 reportes.