¿Por qué los hinchas de Nacional se fueron de negro al Campín?

Dom, 25/02/2024 - 18:45
En medio del partido frente a la Equidad Seguros en el Estadio el Campín, algunos de los aficionados del club 'Verdolaga' se fueron vestidos de negro.
Créditos:
Hinchada de Nacional (Atlético Nacional)

Atlético Nacional está pasando por una crisis deportiva en la que ha encadenado tres derrotas en línea ante Millonarios, Deportivo Cali y Nacional de Paraguay, estos hechos hizo que el técnico John Jairo Bodmer decidiera renunciar a la dirección técnica. 

Para este enfrentamiento ante Equidad Seguros, tuvo que dirigirlo un técnico encargado, su nombre es  Juan Camilo Pérez quien hace parte de las divisiones inferiores del club, Pérez es Administrador de empresas de la U.P.B. Tiene un tecnólogo en dirección técnica de fútbol del Sena y es director técnico de Indeportes Antioquía.

Y aunque la directiva aún continúa buscando el remplazante de Bodmer, los hinchas cada vez agotan su paciencia sobre las decisiones que toman, ya semanas atrás en medio del clásico ante Millonarios, un sector de la barra popular Los Del Sur, habían quemado la silletería del Estadio Atanasio Girardot como protesta tanto por el rendimiento del equipo, como también por lo que ha decidido la presidencia.

Lea también: Liverpool con Luis Díaz, campeón de la copa de liga

Le puede interesar: Hinchas de Nacional le piden a Álvaro Uribe que compre el club

Incluso en el partido frente a Equidad por la jornada 9, la hinchada de Atlético Nacional que tiene hinchas en masa en Bogotá, asistieron al escenario con prendas de negro, llamado la atención de la prensa y del público en general. Esta prenda de los aficionados es nuevamente una forma de protesta de los hinchas que reclaman un cambio dirigencial ante la poca inversión que se ha hecho.

En la salida del equipo acostumbrados a los extintores verdes y blancos, en esta ocasión fueron de color negro.

Estos son algunos de los videos que se han compartido en redes sociales:

Hinchas de Nacional le piden a Álvaro Uribe que compre el club

Cada vez más el fútbol y la política terminan siendo escenarios donde confluyen, se ha visto como parlamentarios adinerados se hacen con las riendas de equipos, es el caso más conocido de Silvio Berlusconi, quien fue propietario del AC Milán.

Mediante un post donde se recuerda al exjefe de Estado felicitando al club antioqueño por la obtención de la Copa Libertadores, los aficionados pidieron que se hiciera con el club.

"Luche por ser el dueño del club viejo Alvaro", dice el tweet.

Más KienyKe
Estos fueron los presentes que intercambiaron los mandatarios durante su encuentro en Bogotá.
Manuela QM, actual novia de Blessd, se refirió a los fuertes comentarios que hizo su ex, Mr Stiven, sobre ella.
Esta fue la estrategia con la que ProColombia busca dar a conocer al país de la belleza. 
Las Geopatías son excesos de radiación bien sea natural o artificial, que recibe una persona durante un tiempo y lugar determinado.