PSG vs Real Madrid, el primer gran encuentro de octavos en Champions League

Lun, 14/02/2022 - 14:53
PSG se enfrenta al Real Madrid en uno de los partidos más esperados de la Champions League, en el que Sergio Ramos es baja en el encuentro.
Créditos:
EFE/EPA/YOAN VALAT

PSG recibe en casa al Real Madrid y cómo es de esperarse, este martes inician los octavos de final de la Liga de Campeones y sin lugar a dudas, el encuentro más atractivo es el que van a ofrecer franceses y españoles en el estadio Parque de los Príncipes

El PSG, conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, espera hasta el último momento por Neymar, quien se recupera de una lesión y estaría listo para el compromiso que acapara hoy todos los reflectores del fútbol mundial. Por su parte, el entrenador italiano Carlo Ancelotti tiene a su disposición todo el plantel del Real Madrid. 

El París Saint-Germain terminó en la segunda posición del grupo A que compartía con el Manchester City, el RB Leipzig y el Brujas de Bélgica. Allí sumó once puntos de 18 posibles donde ganó en 3 oportunidades, empató en dos ocasiones y perdió tan solo una vez.

El Real Madrid ocupó el primer lugar del grupo D en el que también hicieron presencia equipos como el Inter de Milán, el Sheriff de los colombianos en ese momento Frank Castañeda y Danilo Arboleda, y el Shakthtar Donoestks. El club español hizo 15 puntos después de obtener cinco victorias y una derrota.

La superestrella brasileña del París SG Neymar, que no juega desde finales de noviembre debido a un esguince de tobillo izquierdo, al parecer estaría disponible para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el martes, confirmó este lunes el club parisino.

"La evolución de Neymar es muy buena. Espero que esté en el grupo, es un jugador importante para nosotros", señaló Pochettino.

El regreso del 10, aunque podría no ser titular el martes ante su falta de ritmo, constituye una buena noticia para el PSG, que recupera a uno de los hombres con mayor calidad y más decisivos de su elenco.

Una mala noticia para los parisinos, es la ausencia del ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos que, a finales de enero sufrió una lesión en su gemelo. Ramos, arrastra problemas en el gemelo desde hace meses, y apenas ha jugado un par de minutos esta temporada.

Por su parte, de la mano de Benzema, Kross, Modrić y Casemiro la escuadra madrileña visita París con el objetivo de ganar o lograr un empate para luego recibir en el Santiago Bernabéu a su adversario con miras a avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

El partido se podrá ver por ESPN y la hora será a las 3:00 p.m hora colombiana.

Más KienyKe
El cantante colombiano aclaró lo que había sucedido en medio de la final de la Copa América, evento al que asistió con otros artistas.
Llegada de Radamel Falcao a Millonarios impactó la economía de la capital colombiana, ¿de cuántos millones de dólares hablamos?
El nuevo ministro del interior negó que fast track de Petro extenderá las curules de los exmiembros de las extintas Farc.
El influenciador antioqueño dio la cara y contó sobre lo que pasó con los $800 millones que le impuso la SIC.
Kien Opina