¿Pulla de periodista de ESPN a Carlos Antonio Vélez?

Vie, 17/11/2023 - 21:49
Un periodista deportivo mostró su disgusto frente a las personas que se dedican a hablar mal de la Selección Colombia.
Créditos:
Carlos Antonio Vélez (Kienyke.com | Archivo)

Después de la victoria de Colombia frente al seleccionado brasilero en el estadio Metropolitano, varios personajes del fútbol colombiano alzaron su voz para dar las conclusiones personales que la jornada les dejó.

Como es de costumbre, Carlos Antonio Vélez, criticó el rendimiento de los cafeteros en la cancha del estadio barranquillero, asegurando que hubiera sido imperdonable caer derrotados frente al equipo brasilero que salió ayer a la cancha.

Hubiera sido imperdonable caer ante una escuadra que juntó a duras penas a 11 que además nunca habían jugado juntos. Y nos ganaban hasta los 72 minutos con palo incluido y tapada brillante de Vargas antes del empate”, argumentó el periodista a través de sus redes sociales.

Además, recalcó que la histórica victoria de la selección no puede ser tomada como el 5 a 0 que la selección consiguió contra Argentina en los años 90, pues aseguró que el haber ganado el partido solo servía como “maquillaje para un mal planteo, mala elección de inicialista, cambios tardíos y más de lo mismo que nos traía empatando juegos debimos jugar mejor y ganar.”

Por otro lado, aseguró que, lo único que fue impecable en el encuentro, fue la parte emocional tras los goles de Luis Díaz y la celebración de su padre que, hasta hace poco, estaba secuestrado por la guerrilla del ELN.

Por último, en sus comentarios a través de las redes sociales, recalcó que fue el jugador guajiro el que cargó con todo el peso de la selección en el partido que terminó con el marcador dos a uno a favor del seleccionado cafetero.

Respuestas de otros periodistas

Un periodista de ESPN, en medio de un programa en vivo, se refirió al tema de las figuras públicas que siempre tienen algo malo que decir después de un partido de la Selección Colombia y, aunque no lo menciona directamente, parece referirse específicamente acerca de Carlos Antonio Vélez.

Lea también: Eduardo Luis rompe en llanto narrando el partido de Colombia vs Brasil

Se trata de Paolo Arenas, quien lanzó fuertes criticas a estas personas que, según sus palabras, “se benefician de hablar mal de la Selección”. El periodista argumentó que estas personas siempre van a estar, pues esta fue la manera en la que consiguieron armar su carrera en el mundo del periodismo deportivo.

Además, Arenas publicó en sus redes sociales una cita de Víctor Romero, donde da a entender que le alegra saber que estas figuras “Ya están más de salida que de otra cosa”.

Más KienyKe
La senadora del Pacto Histórico expresó que el proyecto de Ley Estatutaria sobre Educación está virtualmente hundido por falta de tiempo y de voluntad para su discusión y aprobación.
Conozca la lista de partidos de la Copa América que serán transmitidos por Caracol Televisión y RCN.
¿Sin presión? El astro argentino respondió para qué está la Selección Argentina en esta Copa América.
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
Kien Opina