La pulla de Iván Mejía a César Augusto Londoño por apoyo a la FCF

Jue, 27/10/2022 - 15:23
Por sus comentarios acerca de los directivos de la federación, César Augusto Londoño recibió un comentario de Iván Mejía.

En este punto de la temporada, donde estamos a la espera de lo que suceda con la Liga Betplay y de lo conseguido por el fútbol femenino, los directivos se han comenzado a pronunciar y a sacar pecho sobre lo que ha acontecido, en el que se ha visto a Ramón Jesurún de la Federación Colombiana de Fútbol y sus declaraciones sobre el fútbol femenino, la cual es respaldada por algunos periodistas como César Augusto Londoño.

A pesar de que la definición de la Liga Betplay no es responsabilidad propia de la Federación Colombiana de Fútbol, influye mucho en la gestión del arbitraje que oficia en los partidos, por los que se han visto irregularidades que han perjudicado a equipos como Millonarios, equipo que tuvo algunos inconvenientes en encuentros decisivos, con faltas no pitadas.

Adicionalmente, existe un tema muy importante sobre el fútbol femenino que lleva a cabo la FCF, que tiene que ver con los torneos internacionales a nivel de selecciones en diversas categorías. Se trata del compromiso por mantener la regularidad en la que está la Selección Colombia femenina Sub-17.

Con base en lo anterior, César Augusto Londoño ha estado muy atento a las declaraciones de los directivos del fútbol colombiano, entre ellos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, el cual salió en falso a través de las redes sociales, con sus comentarios sobre la Selección Colombia femenina Sub-17.

A pesar de sus pronunciamientos desafortunados, César Augusto ha mostrado lo que la federación ha realizado en cuanto al fútbol femenino, sin embargo, para un personaje como Iván Mejía, este tipo de actos terminan siendo una forma en la que se siguen contemplando estos temas, sin ningún tipo de crítica.

Así lo hizo saber con el retuit que hizo sobre el comentario de Celso Tete Crespo a César Augusto Londoño, el periodista retirado, Iván Mejía:

César Augusto Londoño

En el pasado, César Augusto Londoño ya había sido mencionado por Iván Mejía en una de sus publicaciones, en donde sus seguidores hablaban de lo que ha sucedido con el programa radial, ‘El pulso del fútbol’, donde los oyentes se han quejado en redes por el cambio abrupto que ha tenido.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina