¿A qué hora y en dónde jugará Colombia ante Paraguay?

Sáb, 19/11/2022 - 10:53
Un día antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, Colombia jugará un amistoso ante Paraguay, para cerrar el año.

El ciclo de Néstor Lorenzo sigue adelante. La última convocatoria en donde se vieron varios nombres conocidos, además de algunas promesas que se espera puedan sobresalir en este tipo de encuentro, deja a la expectativa a los aficionados colombianos para encontrar el equipo que disputará la eliminatoria, a partir del 2023.

Ante la ‘tusa’ por la eliminación de Qatar 2022, la selección Colombia se enfrentará a Paraguay en el último partido amistoso de la ‘tricolor’ en este año, el cual fue para el olvido en las eliminatorias, pero que en los partidos de preparación para el próximo año, se han visto buenas victorias ante rivales de nivel medio.

Los últimos dos encuentros de la selección Colombia fueron ante México y Guatemala, donde en los dos demostró su poderío ofensivo de la mano de las nuevas caras que, seguramente, serán referentes de la ‘tricolor’. Como es el caso de Luis Sinisterra, quien en el último encuentro ante el país norteamericano logró marcar un doblete.

Dentro de las sorpresas que tiene la convocatoria están los nombres de Eduard Atuesta, jugador del Palmeiras que tiene un gran presente con el conjunto brasileño, además de las convocatorias de futbolistas como Falcao, James y David Ospina, donde se comentó mucho la no convocatoria de Juan Guillermo Cuadrado, quien había sido pieza fundamental para el equipo en otros encuentros.

Además, se destaca el regreso de Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate que retomó su nivel en el final de la Liga Argentina, donde su equipo terminó en los primeros lugares, alcanzando un puesto en la Conmebol Libertadores del 2023. También es relevante el apoyo al fútbol colombiano, con el llamado de John Arias, quien actualmente está en Brasil, con el Fluminense.

El partido para conocer lo que quiere Néstor Lorenzo con estos convocados se jugará este sábado desde las 8 p.m. en los Estados Unidos, donde Colombia enfrentará a Paraguay y que se podrá ver por el Gol Caracol.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina