¿Qué pasa con James Rodríguez en Catar?

27 Septiembre 2021, 08:27 AM
Share
Esto es lo que pasa con James Rodríguez en Catar y la expectativa de su debut con el Al-Rayyan.
Créditos:
Twitter - @jamesdrodriguez

¿Qué ha pasado con James Rodríguez en Catar? Si bien lleva poco menos de una semana, se esperaba también que tuviera un pronto debut con el equipo Al-Rayyan, esto podría esperar unos días más.

De acuerdo con la información que hay en Catar, el debut de James Rodríguez se podría tardar un poco más hasta que el jugador tenga una mejor preparación física, según, Laurent Blanc, quién no puso al colombiano en la lista de convocados.

Sin embargo, la misma prensa catarí ha destacado el trabajo de James Rodríguez en el Al-Rayyan en los entrenamientos y al lado de sus nuevos compañeros. 

De esta forma, se aplaza el debut de James Rodríguez para el otro sábado 2 de octubre, cuando el Al-Rayyan se enfrente contra Al-Ahli en la liga de este país.

Por lo pronto, James se sigue adaptando a este país y las costumbres con uno de los equipos más populares de Catar y que sin duda dará de qué hablar. 

El retraso del debut de James Rodríguez en Catar también podría afectar uno de los objetivos de Reinaldo Rueda, para contar con el jugador en las próximas Eliminatorias Sudamericanas en el mes de octubre y noviembre.

Cabe mencionar, que al parecer hubo una conversación entre James y Reinaldo Rueda con el objetivo de que el jugador regrese a la Selección Colombia luego de más de seis meses sin ser convocado, ya sea por lesiones o falta de rendimiento en cancha.

¿Liga de Catar por Win Sports?

Con la llegada de James Rodríguez al balompié catarí la historia podría cambiar ya que todo indica que Win Sports, así como lo hizo en su momento con la Liga Turca cuando el Galatasaray fichó a Falcao, se encuentra en negociaciones para adquirir los derechos de transmisión de la Liga de Catar.

Según el periodista Paolo Arenas, Win Sports ya inició las negociaciones para transmitir los partidos de esta liga y se espera que a más tardar la próxima semana se tenga una respuesta.

"Estoy en la capacidad de confirmar que Win Sports ya está en conversaciones por los derechos de la Qatar Stars League donde jugará James. Sería el primer país, fuera de Oriente Medio, en adquirir los derechos. Por tarde, la próxima semana se define eso para bien o mal", afirmó Paolo Arenas en sus redes sociales.

KienyKe Stories