La canción de Falcao García que vuelve a ser tendencia en España

Publicado por: maria.vargas el Dom, 26/09/2021 - 11:00
Share
Esta es la canción de Falcao García que ha vuelto a ser tendencia por los goles, además de su pasado y presente en la liga española.
Créditos:
@RayoVallecano

El futbolista Falcao García en España ha marcado tendencia no solo con sus goles, sino también con sus actitudes y ese olfato en el área rival para darle triunfos al Rayo Vallecano.

Los goles de Falcao han sido repetidos una y otra vez para la alegría y la ilusión de los hinchas rayistas, en medio del arranque de LaLiga Santander.

Sin embargo, hay una canción de Falcao García que también ha vuelto a ser tendencia. Si bien este ritmo se dio a conocer previo al Mundial de Brasil de 2014, luego de sus años en el Atlético de Madrid. 

Falcao García en el Atlético de Madrid estuvo dos temporadas, pero que fueron suficentes para tener su paso al fútbol inglés. En el club 'colchonero' el 'Tigre' hizo 70 goles en 91 partidos.

Además, Falcao se conviritió en un gran referente en las Eliminatorias Sudamericanas de aquella época, lo que hizo que una mujer llamada Alexy Hernández. Es una champeta en la que exalta la labor del samario en la Selección Colombia.

La canción de Falcao García ha vuelto a ser tendencia y tener más reproducciones en plataformas. 

Pero el jugador colombiano, no solo tiene esta canción sino también la de la agrupación Katamaran con 'Anda suelto un Tigre'.

Sin duda, la canción de Falcao García ha tenido una mayor relevancia con sus últimas participaciones en la liga española, y con ello tener un mejor nivel para la Selección Colombia en las próximas Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

Las cifras acompañan a Falcao en el Rayo Vallecano, pueto que tan solo lleva 33 minutos jugados y ya dos goles anotados. 

Este hecho de nuevo ilusiona a los hinchas no solo del equipo madrileño, sino también a los hinchas de la Selección Colombia, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Falcao García demuestra su cuota goleadora en cada equipo al que va y una vez más su nombre resuena en los goleadores de la liga española. 

Salario de Falcao García

De acuerdo con la información del diario El Mundo, el colombiano habría hecho una gran rebaja en su salario a comparación de lo que ganaba con el Galatasaray en Turquía.

"A estas alturas, al menos para él, el dinero es lo de menos. Su sueldo estará en torno a 1,2 millones brutos, aunque recibiría pluses por la permanencia o número de goles”, dio a conocer el medio de comunicación español. 

Sin duda esta cifra del salario de Falcao García ha dado para hablar entre los mismos seguidores del samario y también el musculo financiero del Rayo Vallecano, para tener al 'Tigre' en sus filas. 

De esta forma, el salario de Falcao García ha traído nuevos comentarios y reacciones de los hinchas del colombiano, que destacan su pasión por el deporte y cuota goleadora en la liga española.

"En cambio por otros lares un jugador con 6 años menos hizo todo lo contrario"; "Si el 10 % de los jugadores colombianos tuviera el 1% de la mentalidad del tigre o de cuadrado seríamos de élite"; "Y el Rayo está 6to en la Liga.. así q muy bien decidido", fueron algunas opiniones de los hinchas.

Escuche la entrevista con la entrenadora Diana Ayala sobre sus tips para tener buenos glúteos: