El error que cometió el Al-Rayyan en presentación de James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Vie, 24/09/2021 - 08:27
Share
¿Lo vio? Este fue el error que cometió el equipo Al-Rayyan en medio de la presentación de James Rodríguez.
Créditos:
Twitter - @jamesrodriguez

La presentación de James Rodríguez paralizó al mundo deportivo y en especial a los hinchas de la Selección Colombia, que no se perdieron ningún detalle.

Entre jeques y sus nuevos compañeros de club, James Rodríguez compartió momentos especiales en las redes sociales como seguir en Instagram al equipo Al-Rayyan.

Sin embargo, en medio de estos momento hubo un error que muy pocos se percataron y que fue el lunar del equipo catarí en la presentación de James Rodríguez en el estadio mundialista Ahmed Bin Ali.

Se trató de la equivocación en la etiqueta de un video de James Rodríguez con un filtro del Al-Rayyan, allí daba más saludos a los fanáticos, pero no etiquetaron al cucuteño, sino a Jorge Bermúdez, el periodista y panelista de Espn. 

Así quedó registrado en redes sociales, en que pusieron la etiqueta de Jorge Bermúdez en esta presentación de James Rodríguez. 

Se percataron del error y luego sí pusieron el video y la etiqueta del cucuteño que ahora jugará con la camiseta número 10 en el Al-Rayyan de Laurent Blanc.

El error que cometió el Al-Rayyan en presentación de James Rodríguez
Créditos:
Twitter - @AlRayyan

“He elegido venir porque el club tiene un futuro deportivo y hacer crecer la liga. El otro año es el Mundial de la Catar 2022. Espero que pueda estar y estar con la Selección Colombia. El club tiene muchos fans. Esas fueron las razones para venir. Estoy muy feliz, es una nueva vida para mí.", comentó James en su presentación oficial y respuesta a medios. 

Además dejó en claro cuáles son sus objetivos con el equipo Al-Rayyan en la liga de Catar y así proyectar una imagen diferente.

"Quiero ganar todo lo que se pueda jugar, ganar todo. Competir cada 3 días, poder jugar, solo quiero ayudar a todo el equipo para jugar bien, que los hinchas vean un buen fútbol. En el fútbol sino puedes ganar, no vales nada, entonces eso es lo que yo quiero ahora". 

El equipo Al-Rayyan tiene 54 años de fundación y en este tiempo ha sido campeón de la liga catarí en ocho ocasiones. 

Además de ganar 6 títulos de la Copa del Emir de Catar, también se ha quedado en 4 oportunidades con la Copa Príncipe de la Corona de Catar y en cinco ocasiones la Sheikh Jassem Cup. Su más reciente título fue en el 2018.

Sin embargo, en la Champions League de Asia, el equipo no ha pasado de la fase de grupos. 

Por el equipo han pasado jugadores como el español Fernando Hierro, al igual que Roque Junior, Ricardinho, Lucho González, entre otros.

Además, James Rodríguez en el Al-Rayyan sería el quinto futbolista extranjero al lado del iraní Shoja' Khalilzadeh, del camerunés Franck Kom, del argelino Yacine Brahimi y el marfileño Yohan Boli.