El rifirrafe entre Juan Cruz Real y Hernán Darío Herrera

24 Mayo 2022, 09:49 AM
Share
Este es el origen del rifirrafe entre los técnicos Juan Cruz Real y Hernán Darío Herrera tras el juego Junior vs. Nacional.

El fútbol colombiano vive un nuevo capítulo de rifirrafe entre los entrenadores Juan Cruz Real y Hernán Darío Herrera luego del partido entre el Junior vs. Nacional por la primera fecha de los cuadrangulares. 

Todo comenzó con las declaraciones del ‘Arriero’ Herrera luego del empate 1 -1 en el que dejó en claro cuál es su nombre y su trayectoria en el fútbol colombiano, frente al parecer, por comentarios ofensivos por parte de Cruz Real.

“Para el profesor Juan Cruz Real, este que está acá es el entrenador de Nacional, yo me llamo Hernán Darío Herrera, soy colombiano y antioqueño de pura cepa, este tiene nombre. Profesor Juan Cruz, hay que respetar también”, dijo el entrenador de Nacional.

Este hecho llamó la atención de todos y se conoció que hubo comentarios de Cruz Real refiriéndose a Herrera como “el entrenador del equipo” previo al encuentro entre los dos equipos por el grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

De inmediato el entrenador del Junior también dio su versión de este rifirrafe y dejó en claro que no quiere problemas y que se trató de un mal entendido. 

“Creo que está equivocado. Yo no hablo con mis colegas, ni con los jugadores rivales, salvo que me hablen a mí. Está equivocado. No cruzamos palabra ni cuando empezó el juego ni cuando terminó. Habrá entendido mal”, dijo Cruz Real.

A su vez siguió dando explicaciones para aclarar toda clase de rumores y más cruces de palabras con Hernán Darío Herrera.

“Mandé a uno de mis colaboradores a averiguar qué era lo que había pasado, por qué había dicho eso. A mí me gusta ser claro, no me gusta cuando me quieren dejar mal parado con algo que no corresponde. No dije nada malo”, finalizó.

Pero a su vez, el entrenador ‘tiburón’ mandó una pulla a Herrera para que él también ofrezca disculpas por este mal entendido.

“Me parece que él debe otra rueda de prensa ahora diciendo que malinterpretó, porque yo no menosprecio a nadie, ni al que recién empieza, ni al que lleva 30 años en el fútbol. Me parece que se equivocó y sería bueno que diga: ‘la verdad malinterpreté y pido disculpas’.

KienyKe Stories