El extranjero que suena para dirigir a Atlético Nacional

Sáb, 24/02/2024 - 15:47
Tras la salida de John Jairo Bodmer, la directiva del club 'Verdolaga' rápidamente busca en el mercado quien pueda hacerse cargo del banquillo.
Créditos:
Club Atlético Nacional Oficial

Tras la renuncia de John Jairo Bodmer a la dirección técnica de Atlético Nacional, los directivos han empezado a moverse rápidamente para contratar nuevo adiestrador. Y es que los compromisos no le dan espera al equipo 'Verdolaga', ya que este domingo 25 de febrero, deberá ir a Bogotá a enfrentar a Atlético Nacional por la liga colombiana, competición en la que no está dentro de los ocho mejores.

El miércoles 28 de febrero, el equipo antioqueño recibirá por la vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores de América, a Nacional de Paraguay, llave en la que va abajo en el marcador 1-0.

Si bien el club paisa delegó a Juan Camilo Pérez como técnico encargado, saben que necesitan un adiestrador de más pergaminos para enfrentar el momento de crisis deportiva e institucional por la que pasa Nacional.

Lea también: Bodmer rompe el silencio y habla de su salida de Nacional

Le puede interesar: La historia de Teófilo Gutiérrez y el reto de llevar al Real Cartagena a la A

Varios nombres se han filtrado sobre los probables técnicos de Nacional, pero en las últimas horas, los periodistas deportivos que se encargan de cubrir al club 'Verdolaga', han insistido con fuerza que hay uno que estaría cerca de concretarse y sería de talla internacional.

Se trata nada más ni nada menos que de Luis Zubeldía, un personaje que ya dirigió en Colombia y más exactamente al rival de patio de Nacional, el Deportivo Independiente Medellín.

De acuerdo a Pipe Sierra, periodista que sigue de cerca las últimas novedades del verde paisa, directivos y entrenador iniciaron diálogos, afirmó que los dirigentes son consientes del alto costo y del nivel de Zubeldía.

Aún no está definida la operación pero Atlético Nacional demuestra que quiere en su banquillo a alguien con experiencia y títulos. Por el momento, Juan Camilo Pérez dirigirá contra Equidad Seguros y posiblemente ante Nacional por Libertadores.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.