Reviva el gol de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano

El delantero colombiano volvió al gol en el empate de su equipo ante el Mallorca, por la fecha ocho de la Liga española.
Créditos:
Rayo Vallecano FC

Radamel Falcao García volvió al gol nuevamente con su equipo Rayo Vallecano. El colombiano logró la anotación desde el punto penal en un partido en el que los 'Rayistas' iban perdiendo 1-2 en su propio estadio. Radamel ingresó desde el banco de suplentes al minuto 80', y fue hasta los últimos instantes del encuentro, que una mano dentro del área del Mallorca hizo revisar el VAR al árbitro.

El colegiado decretó que la mano existía y pito penalti a favor de los de Vallecas. Falcao fue quien tomó el balón y se paró delante del portero, lanzó y lo tapó el guardameta; sin embargo, el juez determinó que el arquero del Mallorca se había adelantado, por lo que se tuvo que repetir el cobro. 

Allí el nacido en Santa Marta no perdonó y puso el empate de su equipo en la agonía del partido. 2-2 y el Rayo Vallecano se ubica séptimo en la Liga española con ocho fechas jugadas.

Lea también: La reacción de Luis Díaz al enterarse cuál sería su puntaje en el EAFC 24

Le puede interesar: ¡Todos quieren con Nairo! Tres equipos europeos estarían interesados en ficharlo

Es importante señalar que el centro delantero no convertía desde el 18 de octubre de 2022, casi un año sin anotar, una cifra desalentadora teniendo en cuenta los registros impresionantes del "tigre"; sin embargo las lesiones y las decisiones del entrenador, no le han permitido que Falco tenga más minutos y se consolide.

A Radamel le quedan seis meses de contrato con el Rayo Vallecano, su futuro es incierto, pues se habla que su próximo destino podrías ser la Liga de Estados Unidos o incluso alguna liga de Arabia. Lo que si está claro es que el goleador histórico de la Selección Colombia, quiere terminar su carrera con un poco de más participación en la cancha; hay incluso algunos que se ilusionan con que delantero recale en el fútbol colombiano, más exactamente en Millonarios.

Más KienyKe
La embarcación transportaba 271 personas cuando se incendió cerca de la isla de Madura. Más de 200 pasajeros fueron rescatados y las autoridades mantienen una operación de búsqueda.
El participante de 'Masterchef Celebrity' recordó sus primeros años y mostró el cambio físico que ha tenido a lo largo de su carrera.
La crisis migratoria en el enclave español deja a cientos de niños y adolescentes sin alojamiento, mientras continúan las devoluciones hacia Marruecos.
El proyecto de ley busca permitir hasta tres jornadas al año para incentivar el comercio, pero primero deberá ser aprobado por el Congreso.