La reacción de Luis Díaz al enterarse cuál sería su puntaje en el EAFC 24

Sáb, 30/09/2023 - 11:07
El extremo colombiano que juega para el Liverpool de Inglaterra, se mostró impresionado con la calificación que le puso el videojuego EAFC 24, antes llamado FIFA.
Créditos:
@liverpoolfc / Archivo particular

EAFC 24 acaba de anunciar la nueva versión de su videojuego para el próximo año, sin duda una gran noticia para los amantes de las consolas de Play Station y Xbox; además este reconocido juego de fútbol le comunicó a los grandes equipos los puntajes de habilidad que tienen sus jugadores, es el caso con el Liverpool de Inglaterra y el extremo colombiano Luis Díaz.

En medio de lo que sería un entrenamiento del equipo inglés, el delantero Diogo Jota tenía la tarjeta que decía el número de calificación que le adjudicó el videojuego al delantero nacido en La Guajira  El video que fue publicado en la red social "X" por la cuenta 'Goles en Directo, muestra la particular reacción de Luis al enterarse su puntaje.

Lea también: Los equipos del fútbol colombiano que más dinero ganaron en 2023

También le puede interesar: ¿Y Messi? Las camisetas más vendidas de la MLS

Llama la atención que durante la conversación que sostiene con el portugués Jota y Konaté, se ve cómo sus compañeros le dicen que tiene un puntaje de 84 en general y 91 en velocidad, motivando al colombiano; sin embargo en defensa el videojuego lo raja con una calificación de 34, un momento que causa risas entre los jugadores.

Es importante señalar que Luis Díaz se ha venido consolidando en el once titular de Jürgen Klopp, donde ha tenido la posibilidad de marcar en varias ocasiones en lo que va de la temporada; además su valor en el mercado ha ascendido a los 75 millones de euros. El extremo colombiano espera continuar con sus buenas actuaciones no solo en su club, sino en la Selección Colombia, donde tiene el reto de clasificar al próximo mundial de 2026.

Más KienyKe
Tras nuevas manifestaciones a la altura de la Universidad Nacional, se destraba la congestión en la vía.
Con la promesa de preservar el legado, los fanáticos de su música se unieron para destacar el genio musical de Omar Geles
Tras una larga y diversa discusión en la comisión séptima, la iniciativa quedó a un debate de ser ley de la República.
El famoso empresario, músico y entrevistador mexicano Nayo Escobar reveló detalles inéditos de su camino hacia el éxito.
Kien Opina