La razón por la que los hinchas de Everton increparon a Yerry Mina

Sáb, 14/01/2023 - 16:30
El defensor de la selección Colombia, Yerry Mina, fue increpado por hinchas del Everton, a las afueras del estadio.

Al parecer no ha sido un buen inicio del 2023 para el colombiano Yerry Mina, quien a pesar de regresar a la canchas después de un buen tiempo por fuera, salió de un partido al comienzo de enero, en el cual su equipo el Everton perdió el encuentro. Ahora, una nueva derrota pone en el ojo del huracán a los ‘toffees’ y uno de los perjudicados fue el colombiano.

Los hinchas del Everton se encontraron a las afueras del estadio de los ‘toffees’ para increpar a los jugadores que pudieran ver en la salida de los equipos. En ese punto, Mina fue interceptado por los aficionados del equipo inglés, para increparlo por la situación del equipo en la Premier League.

El hecho se presentó al final del encuentro ante el Southampton por la fecha 20 de la liga inglesa, la cual tuvo acción durante este fin de semana. Durante este partido Yerry fue suplente, pero en el final, el público se acercó para hablarle fuerte, acerca de lo que pasa con el equipo inglés.

“Hay que sentir la camiseta, hacer todo por ella”, le mencionaron a Mina, algunos aficionados que lo increparon a la salida del estadio. Por eso, el jugador colombiano tuvo que contestarles con una promesa, para intentar mejorar la situación por la que atraviesa el Everton en la Premier.

“Yo voy a dejar mi vida por este club”, contestó Mina, ante los hinchas que estaban molestos por el equipo y su rendimiento en la temporada 2022-2023, donde están penúltimos con 15 unidades, en puestos de descenso al Championship. Aunque aún faltan varios encuentros para el final del torneo, la distancia aún es corta, pero los aficionados ya no dan espera.

El mal momento del Everton viene desde el 2022

No solamente ha sido el inicio del 2023, el Everton ya venía acumulando malos resultados desde el año pasado, donde previo al mundial acumuló tres derrotas seguidas, y no ganan un partido oficial desde el 22 de octubre del 2022. En la primera parte del año ha perdidos sus dos partidos de local, frente al Brighton por goleada y el más reciente ante el Southampton.

Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.