La emotiva reacción de Andrés Marocco por la victoria de Daniel Galán

30 Agosto 2022, 09:37 AM
Share
Después de la histórica victoria de Daniel Galán en el US Open, Andrés Marocco reaccionó de manera muy eufórica.

Mientras se realizaba un programa de ESPN, Daniel Galán estaba disputando la última parte del partido por la primera ronda del US Open, ante Stefanos Tsitsipas, donde Andrés Marocco junto al resto de panelistas estaban al tanto de la situación.

Ante la victoria en los dos primeros sets del partido para Daniel Galán, el público se ilusionaba con la victoria del colombiano, ante uno de los cinco mejores tenistas de la actualidad. En este punto, Andrés Marocco estaba muy atento a lo que podía realizar el tenista de Bucaramanga, ciudad de donde también es el periodista deportivo.

Después del cuarto set en el que Daniel Galán se alzó con la victoria, Andrés Marocco se emocionó tanto que quedó registrado en video la forma en la que celebró lo sucedido con el tenista colombiano y su histórico triunfo.

Gracias a las historias en el Instagram de Diana Rincón, periodista de ESPN, se pudo registrar la euforia de Marocco por el gran triunfo de Galán, en el Abierto de Estados Unidos. Allí se puede observar cómo el periodista deportivo salta de emoción por la victoria y hasta lanza un madrazo al aire.

La reacción de Andrés Marocco no es para menos. Daniel Galán, quien es el tenista colombiano mejor ubicado en el Ranking ATP masculino eliminó a uno de los favoritos a ganar el US Open, junto a nombres como Rafael Nadal y Daniil Medvédev.

¿Quién es el rival de Daniel Galán en la siguiente ronda?

Después de eliminar en la primera ronda a Tsitsipas, Daniel Galán tendrá un duro rival enfrente para seguir en su aspiración al título. Se trata del australiano, Jordan Thompson, tenista que se ubica en la posición 102 del ránking y cuya mejor ubicación fue 43 en el 2019.

Thompson hasta el momento no ha tenido finales o títulos en toda su carrera deportiva, pero ha puesto en aprietos a grandes del tenis como Andy Murray, cuando en 2017 lo eliminó en un torneo en Londrés. Además, dentro de sus récords personales tiene una tercera ronda en Roland Garros y unos 16avos de final en el Masters 1000 de Miami.

KienyKe Stories