El recadito de Carlos Antonio Vélez a Luis Díaz en la Champions

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/12/2021 - 10:55
Share
Este fue el recadito del periodista Carlos Antonio Vélez a Luis Díaz en la jornada de Champions League. ¿Tendrá respuesta?
Créditos:
carlosantoniovelez.com/ @fcfseleccioncol

El periodista Carlos Antonio Vélez, al igual que muchos amantes del fútbol, no se perderá ningún detalle de la jornada de Champions League. 

En esta nueva jornada de Champions League hay varias cuotas colombianas, entre ellas Luis Díaz, que ha marcado un antes y un después en el Porto.

Sin duda, el partido del Porto vs. Atlético Madrid en la Champions, tendrá los ojos puestos en el futbolista guajiro que ha sido centro de especulaciones sobre ofertas a diferentes clubes de Europa. 

Luis Díaz tendrá todos los reflectores y con ello se esperan goles, como los que ha hecho, en el Porto y que lo siguen posicionando como uno de los mejores delanteros del equipo 'Dragao'.

Sin embargo, el periodista Carlos Antonio Vélez fue directo con su mensaje a Luis Díaz, previo al juego contra el Atlético de Madrid. 

"Llegó el primer gran día y el primer gran reto…seguir en Champions League! Para Luis Díaz es la oportunidad de marcar territorio..el rival, Atleti, lo sigue teniendo en agenda mientras el Liverpool mira… estos son los desafíos q marcan y hacen historia..", escribió, sobre una publicación del diario Marca de España.

No es la primera vez que hay un mensaje fuerte de Carlos Antonio Vélez a Luis Díaz sobre su rendimiento, con relación a lo que ha hecho frente a equipos grandes, así como en la Selección Colombia.

Por ejemplo, Vélez habló de Luis Díaz en la nominación del colombiano a los premios Puskas, por su gol en la pasada edición de la Copa América 2021. 

"Me alegra mucho por Luis, a mi me encanta y no lo puedo negar. Pero me da miedo, y me da miedo porque yo conozco el lugar donde vio y del folclorismo de usted y los de la prensa. Cuando a estos muchachos los venden por aquí, se crea esa imagen prosopopéyica y empiezan a pedir mas de lo que se puede dar", confesó Carlos Antonio Vélez.

A su vez, el periodista pidió que Luis Díaz y al igual que otros jugadores tuvieran un gran premio: "Es que Dios le regale madurez, la cabeza bien puesta y que tengan los pies sobre la tierra y ojalá el entorno nos los vaya perjudicar".