El jalón de orejas de Carlos Vives en el ascenso del Unión Magdalena

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/12/2021 - 10:16
Share
El cantante Carlos Vives, hincha del Unión Magdalena dio su opinión sobre el ascenso del equipo tras el juego contra Llaneros.

El ascenso del Unión Magdalena ha dado de qué hablar, puesto que se dio en el marco del juego contra Llaneros en el Torneo BetPlay.

Uno de los hinchas más famosos del Unión Magdalena es el cantante Carlos Vives que se conoce que vive y se apasiona también por el fútbol y el ciclismo.

Sin embargo, su mensaje del Unión Magdalena ha sido uno de los más esperados en medio de la polémica y las investigaciones que hay para descubrir qué pasó en el juego contra Llaneros el pasado sábado 4 de diciembre en Villavicencio. 

El mensaje de Carlos Vives llegó a diferentes sectores de hinchas del Unión y también de otros equipos que han opinado sobre este hecho del fútbol colombiano y que le dio la vuelta al mundo.

"Yo quiero al Unión en la A pero no así", escribió el cantante samario en sus redes sociales.

Este trino tuvo varias reacciones y con ello se espera el nuevo partido entre el Unión Magdalena y Cortuluá, equipos que regresan a la primera división.

"A ese querido y legendario equipo lo tienen que comprar otras personas"; "Carlos en el derecho y en la vida hay algo que se conoce cómo Presunción de inocencia"; "Pero porque el unión, solo se ve que un equipo bajo los brazos, el otro no podía aprovechar", fueron algunas reacciones. 

A su vez, como Carlos Vives, también han esperado las palabras y opiniones del Padre Linero, que también es hincha acérrimo del Unión. 

Este partido sigue generando polémica y con ello saber si se congela o no el ascenso del Unión Magdalena. 

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, explicó que el partido entre Unión Magdalena vs. Cortuluá seguirá como se hace en torneos anteriores. Sin embargo, las investigaciones continuan y si llegan a encontrar algún hecho irregular, tomarán cartas en el asunto.

"Tenemos que respetar el debido proceso, independientemente de las imágenes que vimos. Eso significa que el torneo y el ascenso sigue... la final se va a jugar. Hasta que no tengamos las pruebas suficientes no se va a tomar ninguna acción", dijo Jaramillo en Caracol Radio. 

Se espera que a lo largo de la semana haya más noticias sobre este partido que cuenta con un gran trabajo de investigación, para saber si hubo un posible amaño en la victoria del Unión 2 - 1 contra Llaneros.