Carlos Antonio Vélez le da la razón a Iván Mejía sobre el FPC

Publicado por: maria.vargas el Lun, 06/12/2021 - 15:10
Share
Conozca la razón por la que Carlos Antonio Vélez está de acuerdo con Iván Mejía sobre el fútbol colombiano.

Carlos Antonio Vélez se ha destacado por sus opiniones, que incluso pueden llegar a ser consideradas muy fuertes sobre el fútbol colombiano y de asuntos de actualidad nacional.

Sin embargo, sus últimas opiniones han dado de qué hablar y más aún cuando le ha dado la razón a otros colegas suyos como es el caso de Iván Mejía Álvarez. 

¿La razón por estar de acuerdo con Iván Mejía? Carlos Antonio Vélez recordó una conversación que han tenido con su colega con relación a lo que pasó con Llaneros vs. Unión Magdalena en el Torneo BetPlay de ascenso. 

Este hecho generó toda clase de comentarios e hizo recordar lo que han hablado Carlos Antonio Vélez junto a Iván Mejía sobre el fútbol profesional colombiano. 

"Es muy mamón siempre hablar de cosas que no tienen nada que ver con la pelota. Como le dije temprano, razón tenía don Iván Mejía cuando me repetía en charlas de café que el fútbol es una maravilla, que lo malo es la gente que hay a su alrededor y tiene toda la razón", confesó.

Además agregó: "Reivindica el juego como tal la condición de deporte, pero la maltratan quienes están a su alrededor quienes quieren ganar".

Lo que pasó entre Llaneros vs. Unión Magdalena ha hecho que muchas voces referentes del periodismo buscan que haya justicia sobre este partido, que dejó por fuera del ascenso a Fortaleza. 

A su vez, Vélez en sus redes sociales opinó: "Vergonzosa la definición de la B! Dejar de competir es una irresponsabilidad para con todos pero mucho más para con uno mismo! El primero q debe purgar esta indignidad debería ser el club… te estamos mirando Llaneros!! La moral y el respeto no se negocian!". 

En horas de la mañana hubo una reunión entre la Dimayor con Fernando Jaramillo y Guillermo Herrera, ministro de Deportes sobre este hecho que tendrá también el trabajo e investigaciones de la Fiscalía General de la Nación. 

"Tenemos que mirarlo y no vamos a prejuzgar, pero en cuanto a las medidas que se tomarían son las sanciones más extremas que se puedan dar", dijo Jaramillo.