"Todo saldrá a la luz", la emotiva carta de un jugador de Llaneros

6 Diciembre 2021, 02:33 PM
Share
Manuel González, jugador de Llaneros rompió el silencio sobre lo que pasó en el partido contra Unión Magdalena.

Se conocen más voces del partido de Llaneros vs. Unión Magdalena por el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano. 

Ahora, Manuel González, jugador de Llaneros decidió romper el silencio para dar su punto de vista y defenderse de las críticas de todo un país tras el gol al minuto para el ascenso del Unión Magdalena.

A través de redes sociales el jugador de Llaneros expresó que las críticas han sido injustas, además de los señalamientos sobre un presunto soborno de dinero para darle el ascenso del 'ciclón Bananero'.

"Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto como lo están todos uds hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi consciencia limpia NO HE RECIBIDO UN PESO y TAMPOCO RECIBIRÉ NI ACEPTARÉ UN PESO (si es que lo hay) por lo sucedido el día de ayer, soy futbolista pero antes de serlo, soy una persona que intenta ser integra y correcta, y yo NO VENDO MIS PRINCIPIOS Y MIS VALORES, mucho menos mis creencias", comenzó la publicación del jugador de Llaneros.

Sin embargo, dejó unas palabras que han causado diferentes opiniones sobre este hecho que estará sometido a investigaciones por parte del mismo club llaneros, al igual que la Dimayor y el ministerio del Deporte.

"No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano TODO sale a la luz, no vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente LLANERA que está con el corazón roto creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y decirles que NO ES ASÍ !!!

No me vendí y no me venderé jamás. (...) La raíz de todos los males es el amor al dinero dice la biblia, y si con esto que he dicho quieren continuar creyendo lo contrario, cada quien está en su total libertad de creer lo que bien considere". 

Y finalizó: "Estoy realmente tranquilo porque sé qué hay gente que me conoce, me respalda y sabe que todo lo que he dicho es verdad, cómo también se que no faltará el que quiera seguir cegado por su enojo y desinformación y continuará juzgándome. Sin mas palabras y con mucho dolor en mi corazón por esto, les agradezco su atención". 

Estas palabras del jugador de Llaneros han generado más comentarios, además de las investigaciones que se adelantan y las declaraciones del presidente del club de Villavicencio. 

En horas de la mañana hubo una reunión entre la Dimayor con Fernando Jaramillo y Guillermo Herrera, ministro de Deportes sobre este hecho que tendrá también el trabajo e investigaciones de la Fiscalía General de la Nación. 

"Tenemos que mirarlo y no vamos a prejuzgar, pero en cuanto a las medidas que se tomarían son las sanciones más extremas que se puedan dar", dijo Jaramillo. 

Escuche las implicaciones del juego entre Llaneros vs Unión Magdalena:

KienyKe Stories