¿Hay candidatos para reemplazar a Alejandro Restrepo en Atlético Nacional?

6 Diciembre 2021, 02:28 PM
Share
Así está el panorama y los nombres de candidatos que podrían reemplazar a Alejandro Restrepo en Atlético Nacional.
Créditos:
Twitter - @nacionaloficial

Los hinchas de Atlético Nacional no aguantan más y esperan mejores resultados en los tres partidos que restan en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

De 9 puntos en juego, Nacional solo suma 2 tras dos empates y una derrota. Un panorama que no es alentador para los hinchas que han acompañado a los jugadores y que esperan no solo goles, sino mantener una victoria.

Frente a este hecho, los mismos seguidores ya proponen nombres de reemplazos de Alejandro Restrepo, para tener un nuevo director técnico. 

"Alejandro Restrepo tiene en sus manos la mejor nómina de Nacional en los últimos tres años. No ganar la liga es tremendo fracaso"; "Alejandro Restrepo no tiene ropa para la grandeza del club que dirige"; "Ahora le echan la culpa a la inexperiencia de Alejandro Restrepo", han sido algunos comentarios de la inconformidad de los hinchas.

Frente a esta situación Restrepo reveló que no han podido jugar de la mejor manera para mantener resultados: "Tuvimos un gran momento en esa final, en otros juegos donde no pudimos ganar también jugamos bien, no nos descuadernamos. Pero en estos últimos partidos, en los segundos tiempos no tuvimos resiliencia, contundencia y frescura, eso lo estamos pagando en la tabla de posiciones". 

Nombres de candidatos a reemplazar a Alejandro Restrepo

Los mismos hinchas de Nacional que han dado diferentes nombres entre ellos Santiago 'El Sachi' Escobar y también Leonel Álvarez. 

Estos dos nombres han tomado fuerza con base a los resultados que han tenido en años anteriores.

Por ejemplo "Sachi" Escobar fue campeón en las campañas 2005 y 2011. Mientras que con Leonel ha tenido un buen desempeño con el equipo como entrenador en varios equipos como el Deportivo Cali e Independiente Medellín. 

De igual manera se espera que haya más resultados con Restrepo para seguir el proyecto deportivo en el que alcanzó la Copa BetPlay y que les dio un cupo para la Copa Libertadores 2022. 

Ahora Atlético Nacional deberá enfrentar al Deportivo Cali este miércoles 8 de diciembre a partir de las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot. 

Escuche y conozca las implicaciones del juego entre Llaneros vs Unión Magdalena:

KienyKe Stories