Así fue el regreso de Javier Hernández Bonnet al Gol Caracol

2 Diciembre 2022, 02:08 PM
Share
Luego de estar varios días hospitalizado por un problema de salud, Javier Hernández Bonnet volvió al Gol Caracol.
Créditos:
Ana Moya - Kienyke.com

Con una gran motivación y su estilo para comentar, Javier Hernández Bonnet regresó a las transmisiones del Gol Caracol, donde se comentará el encuentro entre Serbia y Suiza, el cual dejará a un clasificado a los octavos de final, el cual se enfrentará a Portugal, que fue la selección que finalizó en el primer lugar del grupo H.

Luego de un momento duro en el que se conoció que Bonnet estaba delicado de salud, pasaron varios días desde su arribo a Qatar para que pudiera aparecer ante las cámaras del Gol Caracol, en donde estuvo hospitalizado por cálculos en la vesícula, los cuales al final no tuvieron mayor complicación para el periodista colombiano.

Con un gran y afectuoso saludo, sus compañeros de transmisión le dieron la bienvenida al programa, el cual ha transmitido las emociones del Mundial de Qatar 2022, desde su inicio en la jornada inaugural, donde precisamente fue la primera vez que apareció Javier Hernández Bonnet, desde Qatar.

De inmediato, los mensajes de apoyo para el colombiano aparecieron en las redes sociales, donde se percibe el cariño de la gente, por Javier Hernández, el cual dejó en shock al país, por la noticia de su ingreso a una clínica en Doha, luego de no sentirse bien con respecto a su salud.

“Muchas felicitaciones a don javier Hernández Bonnet para adelante primero Dios y que con sus bondadosas manos lo siga mejorando si que nos hizo falta a los aficionados del fútbol y seguidores del Gol Caracol”, escribió un usuario en Twitter, luego de enterarse de su regreso a la transmisión del Mundial de Qatar 2022.

La aparición de Javier Hernández Bonnet en cámaras

A punta de regaños, Javier logró definir la línea periodística a la que quería apuntar. Una primiparada, que recuerda hasta el sol de hoy a la perfección, es cuando en una transmisión se quiso burlar de un jugador argentino que llegó a Atlético Nacional, algo que, en ese entonces, estaba muy de moda en Cali, pero que en Medellín no había calado.

Javier se refirió al estado físico del jugador argentino en tono burlesco, apenas realizó su comentario, Campuzano se quedó mirándolo y la familia del defensor que había viajado desde el sur del continente lo alcanzó a escuchar y quedó aterrorizada.

"La señora se angustió mucho con el tema. El papá tenía cara de asombro y Campuzano me cita a la oficina de Radio Todelar, y me dijo "en este medio o por lo menos mientras trabaje conmigo, esto es para construir, nosotros no vamos a burlarnos de la de la gente, nosotros no vamos a hacer ese tipo de periodismo" y desde ahí, fue algo que me quedó para toda la vida”.

Vea la entrevista completa de Javier Hernández Bonnet sobre los detalles inéditos de su vida, en este video de Kienyke.tv:
 

KienyKe Stories