René Higuita respondió a seguidor que lo llamó "tacaño"

Publicado por: maria.vargas el Jue, 09/09/2021 - 13:56
Share
Así fue la respuesta de René Higuita a seguidor que lo llamó "tacaño" por un reclamo que le hizo a la Federación Colombiana de Fútbol.
Créditos:
Instagram - @higuitarene1

El exarquero René Higuita no se quedó callado ante un reclamo que le hizo a la Federación Colombiana de Fútbol, previo al partido contra Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

René Higuita fue sincero sobre el trato que ha tenido tanto con la Federación Colombiana y la Federación Ecuatoriana y destacó las diferencias de una mejor relación y reconocimiento en el país hermano, que en Colombia.

"Desde la Federación Ecuatoriana de fútbol, donde trabajé algunos meses me envían frecuentemente invitaciones para ir a ver los partidos de eliminatorias.  - Y la Federación Colombiana? Bien Gracias", escribió René Higuita.

Sin embargo, hubo quienes lo llamaron "tacaño" por no comprar una boleta para ver la Selección Colombia de localen Barranquilla.

"No es la Plata de la boleta, es el detalle a los que sudamos esa camiseta con orgullo y no hablo solo por mi, hablo por los que alguna vez vestimos la tricolor, pero como usted nunca se la puso, no lo entendería", escribió el exarquero de la Selección Colombia en los años 90.

René Higuita respondió a seguidor que lo llamó "tacaño"

Cabe mencionar, que para el partido de Colombia vs. Chile habrá público en el Estadio Metropolitano con un aforo de 23.000 personas para este juego de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Federación Colombiana de Fútbol dio en diferentes etapas las boletas para ver la Selección Colombia en Barranquilla.

Los precios de la boletas estaban desde $ 503.000 a $ 89.600 pesos colombianos. Pero también llama la atención la cantidad de boletas que hay para cada etapa de venta de boletas.

Partido de Colombia vs. Chile

Los seguidores de la Selección Colombia vibrarán con este juego el próximo jueves 9 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. por las pantallas de Caracol Sports.

Las tarjetas amarillas se han convertido en un dolor de cabeza para la Selección Colombia de cara al juego contra Chile, y el esquema de juego de Reinaldo Rueda tendría algunas modificaciones.

Durante el partido de Colombia vs. Paraguay los jugadores Alexander Mejía, Dávinson Sánchez, Roger Martínez y Wilmar Barrios recibieron esta amonestación. 

Además se suman a los jugadores que tienen tarejat amarilla como David Ospina, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Miguel Ángel Borja y Luis Díaz

KienyKe Stories