La respuesta de Claudia López a Adrián Magnoli por vía en Bogotá

6 Octubre 2022, 11:26 AM
Share
Una denuncia sobre el estado de la vía frente a la vivienda de Adrián Magnoli provocó la respuesta de Claudia López en Twitter.

Uno de los periodistas extranjeros que ha sido reconocido en el periodismo deportivo colombiano es Adrián Magnoli, quien a través de sus opiniones en los espacios de Directv Sports, ha generado que los colombianos lo recuerden como un personaje destacado dentro del deporte. En este caso, actuó como ciudadano para hacer una denuncia, la cual Claudia López contestó en su Twitter.

El pasado martes, Adrián Magnoli envió una denuncia sobre el estado de la vía frente a su apartamento, luego de que se viera con algunos huecos, además de grietas que suponía un riesgo para la comunidad. “Querida @ClaudiaLopez, mirá, abrazo”, escribió en el trino Magnoli, acompañado de un video mostrando la situación.

“Miren estos huecos como hacen para pasar. Los vecinos de estos edificios están cansados de hacer denuncias. Un desprevenido pasa por acá y se mata”, mencionó en el video, Magnoli, sobre el estado de una vía en Bogotá.

Por este tema, Claudia López decidió aprovechar su Twitter para responder al periodista argentino, argumentando lo que sucede con la vía y el por qué no se ha podido reparar.

“Adrián, a ti y a todos los vecinos les agradezco la paciencia. La calle tiene daños estructurales y de redes, por eso tuvimos que hacer estudios y diseños, y una licitación para poder arreglarla. Adjudicamos el 7 de septiembre con @AlcaldChapinero. La construcción inicia en 15 días”, escribió López, en el trino de Magnoli sobre la vía en cuestión.

La alcaldía de Claudia López comenzó reparaciones

En otro trino, Adrián Magnoli comenzó a mostrar las reparaciones de la vía, luego de los estudios que se realizaron, con el fin de construir una vía que perdure más en el tiempo y que mejore la calidad de vida de los habitantes de ese sector en Bogotá.

“Vamooooss, gracias @ClaudiaLopez”, escribió Magnoli, con un video en el que se ven las volquetas y a contratistas del IDU poniendo en marcha la reparación de la vía, que llevaba más de un año sin ser intervenida y que era un dolor de cabeza para los bogotanos que residen en ese lugar de la capital.

KienyKe Stories