Robaron los guantes del boxeador Óscar Rivas en Cali

Jue, 24/08/2023 - 21:46
El deportista denunció a través de un video que los delincuentes saquearon el vehículo donde tenía sus guantes de boxeo.
Créditos:
Óscar Rivas

Los constantes casos de inseguridad en Cali cobraron una víctima más, esta vez, fue el campeón de boxeo, Oscar Rivas, quien denunció a través de un video compartido en redes sociales que le hurtaron una de sus pertenencias personales más preciadas.

En el video se evidencia cómo los delincuentes rompieron una ventana del vehículo donde se movilizaba, allí robaron los guantes de boxeo del deportista que aparte del costo económico también tiene gran valor sentimental, según el boxeador.

Lea también: La versión de la Policía sobre la pelea con jugadores de América de Cali

“Nos acaban de robar, aquí en Ciudad Jardín, estábamos grabando con nuestro amigo Óscar Rivas, Campeón Mundial de Boxeo”, afirmó uno de los acompañantes del vehículo que se encontraba con Rivas.

Entre otras cosas, el deportista manifestó su descontento debido a la situación de inseguridad que afronta el país por lo que hace un llamado a las personas que puedan tener información sobre el paradero de sus pertenencias.

“La verdad que me siento muy afligido por estas cosas que pasan porque hay personas que por lo menos no saben el valor que tienen las cosas para cada persona y que haya pasado esto... estamos aquí solamente y mira, rompieron el vidrio y es un hurto en el que las cosas que están dentro de ese maletín tienen un valor muy importante para mí”, dijo el boxeador.

Tanto Rivas como su acompañante del vehículo realizaron un llamado para que se trabaje conjuntamente con el fin de encontrar los guantes, objeto vital para el deportista que le ha traído muchos logros al país en esa disciplina.

Más KienyKe
El presidente colombiano asignó esta labor al entrante canciller Luis Gilberto Murillo.
En un operativo, esta rama de las fuerzas armadas logró incautar más de 100 kilogramos de cocaína en el Caribe.
Las autoridades españolas adelantaron un operativo en donde arrestaron a una banda criminal dedicada a la explotación sexual.
La Armada Nacional, el Ministerio de Cultura y el ICANH revelaron una nueva etapa en la exploración de este tesoro marítimo.
Kien Opina