Pelé padecería de cáncer generalizado tras hospitalización

Publicado por: maria.vargas el Vie, 21/01/2022 - 09:40
Share
La salud de Pelé se complica luego de haberse confirmado la aparición de tres tumores tras su cáncer de colon.

El exfutbolista Pelé no ha tenido buenos días tras los resultados médicos de su salud. De acuerdo a la información en medios de comunicación brasileros, Pelé tendría un cáncer generalizado y múltiples tumores.

Si bien se conoció que en el año 2021 se le practicó una cirugía para combatir un cáncer de colon, ahora tendría más tumores en diferentes partes del cuerpo.

Pelé ha estado en tratamientos y sesiones de quimioterapia para tratar esta enfermedad que ahora se ha generalizado en su cuerpo.

Según Espn, se conoce que tendría tumores en el intestino, hígado y cerca de un pulmón. Los médicos buscarán encontrar soluciones a uno de los tumores en el hígado, que de acuerdo con los doctores es uno de los más complicados para extirpar.

Lo que más preocupa a los médicos es el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente”.

De inmediato se han prendido las alarmas y ahora se espera conocer el parte médico para saber qué tratamiento seguirá para preservar la salud de uno de los máximos representantes del fútbol brasilero y mundial.

A su vez varios medios de comunicación han registrado deterioro en su salud y han recordado que ha tenido varios problemas como en sus rodillas, caderas y crisis renales.

De hecho, una de sus últimas apariciones al público y sus fanáticos fue cuando le dio un mensaje de felicitación a los ganadores del Premio The best, Robert Lewandowski y Alexa Putellas. Además de un mensaje a Cristiano Ronaldo en el que se espera ver pronto y hasta dar un abrazo.

“Delicitaciones por el homenaje especial de la FIFA. Tengo muchas ganas de conocerte en persona para darte mi abrazo. Grabé este mensaje con mucho cuidado. ¡Nos vemos pronto! #El mejor”, dijo Pelé el pasado 17 de enero. 

Los seguidores del astro brasilero siguen cada noticia y detalle de su salud y con ello conocer qué tratamiento iniciará el exfutbolista de 81 años.

KienyKe Stories