¿Qué se trae entre manos Yeferson Cossio y el Independiente Medellín?

20 Enero 2022, 04:17 PM
Share
Esto es lo que se sabe del influenciador Yeferson Cossio y su pasión por el Independiente Medellín.

El influenciador Yeferson Cossio no se cambia por nadie por estos días. La razón es su pasión por el Deportivo Independiente Medellín.

Cossio se ha destacado en el país por sus iniciativas y campañas en redes sociales, además de actividades que llaman la atención.

 A su vez, confesó que es hincha del Independiente Medellín gracias a su padre que lo hizo seguidor del ‘poderoso de la montaña’.

Sin embargo en estos días se le ha visto muy activo con el DIM en cuanto a tener camisetas del equipo y también boletas para regresar al estadio Atanasio Girardot.

En redes sociales, Yeferson Cossio se le vio con una bolsa con regalos del DIM, entre ellos una camiseta del equipo con su apellido. 

Además de una fotografía en la que genera expectativa sobre una reunión y con ello rumores sobre lo que tenga entre manos con el equipo antioqueño de cara al inicio de la Liga BetPlay 2022-I.

¿Qué se trae entre manos Yeferson Cossio y el Independiente Medellín?

Por lo pronto el club está haciendo los últimos trabajos y entrenamientos de cara a su primer partido del semestre contra el Deportes Tolima en su encuentro el próximo domingo 23 de enero a partir de las 4:05 p.m.

Sin embargo, debido al brote de Covid-19, un total de 8 jugadores se perderán el arranque de la liga local.

Los jugadores Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda, Edwar López, David Loaiza, Stiven Rodríguez, Éver Valencia, Miguel Monsalve y Yesid Díaz, arrojaron resultados positivos en sus pruebas.

Dichos jugadores se encuentran aislados, en buenas condiciones médicas, bajo el estricto seguimiento del departamento médico del club y regresarán a prácticas el próximo lunes 24 de enero.

Se espera que los hinchas del Independiente Medellín vayan también al estadio, de acuerdo a la información del periodista Julián Cespedes, ya hay 11.050 hinchas abonados para los próximos partidos del semestre en el 'todos contra todos'. 

KienyKe Stories