El día menos pensado: inéditas palabras de 'Supermán' López en el Movistar

Publicado por: maria.vargas el Jue, 20/01/2022 - 09:59
Share
En la tercera temporada de 'El día menos pensado', se conocieron imágenes y palabras inéditas de Miguel Ángel 'Supermán' López con el Movistar Team.
Créditos:
EFE/ Tim De Waele / Getty / Pool

Los amantes del ciclismo y de Miguel Ángel ‘Supermán’ López están emocionados con el tráiler de la tercera temporada de la serie documental ‘El día menos pensado’ del Movistar Team

Los aficionados al ciclismo han podido ver imágenes y momentos íntimos del equipo español en medio de carreras importantes.

Ahora esperan la confirmación de la fecha de esta tercera temporada de ‘El día menos pensado’.

Sin embargo, lo que ha generado más expectativa es la aparición de Miguel Ángel ‘Supermán’ López y su participación en la pasada edición de la Vuelta a España 2021.

Cabe mencionar que a tres etapas de terminar la carrera, el ciclista colombiano decidió abandonar la competencia. Un hecho que generó toda clase de reacciones, críticas y consecuencias.

En las imágenes hay palabras inéditas que dijo ‘Supermán’ López en el Movistar Team aquel día que decidió no competir más. 

"Bueno, pues yo me quedo por aquí. Fue un placer señores", comentó ‘Supermán’ López cuando tomó esa decisión que acabó con su contrato con la escuadra española.

De esta forma también se espera conocer más palabras de sus ex compañeros y con ello de Eusebio Unzué, director deportivo.

De inmediato hubo reacciones de los seguidores del ciclista colombiano y con ello conocer más detalles de este hecho que sin duda fue tendencia en el 2021.

“Ojalá no omitan nada de la "novela"; “Ni los papelones de novelas mexicanas han estado tan buenos!”; “Eso va a estar más bueno, ni la mejor novela se le puede equiparar”; “Ayayayay se va a prender la pelea de nuevo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de ‘Supermán’ López. 

El Movistar Team está en la presentación de los equipos masculino, femenino y de e-Sports para este 2022 y con ello se espera conocer una fecha definida del estreno de ‘El día menos pensado’ y así saber lo que pasó con respecto a las declaraciones que hubo en su momento tanto de Unzué como de López.

De igual forma también se espera conocer más información sobre el calendario deportivo del equipo y las competencias en las que se verán a los ciclistas colombianos como Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa.

KienyKe Stories