"Estoy feliz de regresar a mi casa": Andrea Guerrero

Publicado por: maria.vargas el Jue, 20/01/2022 - 10:39
Share
La periodista Andrea Guerrero no ocultó su felicidad de volver a su otra casa, Win Sports luego de su renuncia a Espn.

Andrea Guerrero despejó y aclaró todas las dudas sobre su futuro en los medios de comunicación en Colombia.

La periodista deportiva sorprendió a todos cuando anunció que había renunciado a Espn, en el que cada tarde estaba junto a sus compañeros como Antonio Casale, Steven Arce, El ‘Tino’Asprilla, entre otros y debatir sobre la actualidad de la Selección Colombia y el fútbol internacional

Pero ahora Andrea Guerrero estará acompañando a todos los amantes del deporte por las pantallas de Win Sports.

Andrea Guerrero ahora hace parte del programa Primer Toque de Win Sports en compañía de Liliana Salazar, Felipe Sierra y Samuel Vargas, entre otros compañeros con la mejor actualidad deportiva.

A través de un video de Win Sports confesó que es su tercera temporada en el canal deportivo y que tiene grandes retos en este horario.

Cabe mencionar que la cucuteña hizo parte de otros programas deportivos pero en la tarde.

También Andrea seguirá al frente de la sección deportiva del canal RCN. De esta forma, se conocen más cambios de los periodistas deportivos de cara al 2022. 

De inmediato hubo comentarios y reacciones de los televidentes y seguidores en redes sociales.

Bienvenida Andrea a tú casa muchos éxitos”; “La aburrió el fastidioso de Casale”; “Excelente, felicitaciones”, fueron algunos comentarios a la periodista.

Ahora Win Sports sigue sumando más nombres a sus programas deportivos para mantener informados a sus televidentes.

Las últimas contrataciones han sido con Tito Puccetti, Marino Millán, Julián Tréllez y Guillermo Arango, entre otros.

Sin duda hay nombres que llaman la atención y con ello los debates y todo el cubrimiento deportivo en un año en el que hay Liga BetPlay, Copa América Femenina y el Mundial de Catar 2022.

Es de aclarar que algunos programas y partidos de la Liga BetPlay se verán por el canal premium de Win Sports.

La señal del Canal Premium tiene un costo de $ 29.900 pesos por mes y lo pueden adquirir con los diferentes servicios de televisión por cable.

Pero hay que mencionar que también los hinchas pueden adquirir la suscripción a Win Sports por un precio de $ 23.900 con una señal básica. 

De esta manera para poder ver el partido los hinchas deberán pagar y con ello tener los beneficios que este canal ofrece como no tener espacios comerciales entre el entre tiempo de los partidos, entre otros.

KienyKe Stories