¡Impresentable! La acción de Marlon Torres que indignó a hinchas peruanos

Vie, 09/06/2023 - 09:20
El conjunto cardenal se quedó con los tres puntos, pero su defensor central fue duramente criticado por una acción de juego.

Una última opción. Eso es lo que tiene Santa Fe para la finalización de la fase de grupos en donde recibirá a Goiás de Brasil en El Campín, a la espera de lograr una victoria que lo meta en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, donde el pasado jueves derrotó a Universitario, con Marlon Torres en cancha.

El central que fue determinante en la última parte del torneo, además de sus buenas actuaciones en la Sudamericana, participó en el sector defensivo ante Universitario de Deportes, que complicó su pase a la siguiente fase con esta derrota, la cual lo deja por encima del cuadro cardenal solo por mayor cantidad de goles anotados.

Le puede interesar: Sao Paulo golea al Deportes Tolima y lo elimina de la Sudamericana

A pesar de que fue un juego muy disputado, Santa Fe tuvo la ventaja de la expulsión del jugador Nelson Cabanillas al minuto 13, situación que dejó bastante complicado al conjunto peruano, de cara al resto del compromiso que comenzó a dominar el conjunto de Bedoya y compañía.

Durante el trámite del partido se presentó una situación bastante inusual y que para muchos fue impresentable. Luego de un golpe en la cara de Marlon Torres sobre un jugador de Universitario, el jugador cardenal hizo una acción descalificadora y hasta humillante, al querer levantarlo del suelo.

Vea la acción que cometió Marlon Torres de Santa Fe, en el partido ante Universitario:

La opción de Santa Fe para clasificar a la siguiente fase

Con siete puntos y una diferencia de 0, dependerá de ganar en la última fecha para tener opción de llegar, o a los dieciseisavos de final, o a los octavos, dependiendo el resultado de Universitario de Deportes que jugará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que también tiene opción, hace los tres puntos.

En caso de empatar, el conjunto Cardenal tendría que hacerlo por una gran cantidad de goles, por encima de Universitario. Si los dos empatan, Santa Fe tendría que hacerlo por dos anotaciones más que los peruanos, por lo que se espera una jornada de definición importante en está última jornada de la Copa Sudamericana en fase de grupos.

En tendencia: Exministra María Isabel Urrutia sería imputada por contratación ilegal

El próximo partido del equipo dirigido por Gerardo Bedoya será el próximo 28 de junio desde las 9 p.m., ante Goiás de Brasil, en simultáneo con Universitario de Deportes vs. Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina