Fuertes críticas de Mariano Closs a Sebastián Villa en Argentina

Publicado por: maria.vargas el Jue, 04/03/2021 - 11:15
Share
Sebastián Villa anotó en victoria de Boca Jniors, pero Mariano Closs lanzó fuertes críticas al jugador colombiano y su actitud en la cancha. ¿Está de acuerdo?
Gol de Sebastián Villa no esquivó críticas en Argentina

Sebastián Villa marcó uno de los goles que le dio la victoria 2 - 1 en el juego de Boca Juniors vs. Claypole. El club 'xeneize' dirigido por Miguel Ángel Russo aún no convence del todo puesto que se vio sin pocas posibilidades de gol para este partido. 

Sin embargo, las críticas van hacia Sebastián Villa que con un baile de celebración llamó la atención de la prensa argentina que hasta lo llamaron "sobrador"

Incluso los mismos hinchas de Boca Juniors criticaron al colombiano al festejar este gol contra un equipo de la tercera división de Argentina.

"Anda a bailar a Colombia"; "No puede ser que nos tengan que bailar y meter un gol para que activamos, damos asco"; "Q bailas contra un equipo de tercera"; "Aunque hagamos 8 es papelon, no puede ser que nos tengan que hacer un gol para recien querer ponernos a jugar porque ni bien estamos jugando", fueron algunos de los comentarios que generó el gol de Sebastián Villa. 

El gol de Villa llegó tras una asistencia de Edwin Cardona por la lateral y con ello se vio la técnica de Villa para enganchar y encarar al arquero y sentenciar su anotación. 

Cabe mencionar que el gol del colombiano llegó para buscar el empate, por lo que hay inconformidad en los hinchas 'xeneizes'.

Incluso Mariano Closs, referente del periodismo argentino, lanzó fuertes críticas al baile de Villa y comentó que ese tipo de actuaciones hacen parte de la mentalidad del jugador. 

"Lo mal que hace Boca si es dependiente de Villa. Es un jugador que no es sereno. Me reí de los nervios. ¿Cómo va a bailar festejando un gol contra Claypole? Eso te marca un poco la mentalidad de algún jugador", comentó Closs en su programa F12 en Espn Argentina. 

Además agregó: "Villa se tomó el tiempo de bailar en un 1 a 1 contra Claypole. El bailecito de Villa es estar en otro mundo. No estás entendiendo lo que pasa en Boca".

Sebastián Villa ha sido determinante en algunos partidos de Boca Juniors y con ello garantiza su continuidad en Boca Juniors, luego de haber sido alejado de las competencias en medio del caso de violencia intrafamiliar en Argentina. 

El próximo juego de Boca Juniors será el domingo 7 de marzo ante Vélez en condición de visitante. El cuadro 'bostero' deberá sumar más puntos para estar dentro de los mejores cuatro equipos y así pasar de ronda.

Boca Juniors tiene 5 puntos y se encuentra en la sexta casilla del grupo B de la liga argentina.