¿Primera baja de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 19/10/2021 - 16:28
Share
Reinaldo Rueda tendría su primera baja en la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de noviembre.

Reinaldo Rueda no ha dado a conocer la lista de los convocados de la Selección Colombia y ya hay una primera baja. 

Se sabe que el entrenador de la Selección Colombia trabaja con 26 nombres y espera a que terminen las jornadas de Champions League y demás competencias para dar a conocer los elegidos para ser parte de la 'tricolor'.

Pero desde ya no podría contar con Juan Fernando Quintero, que según, la periodista Pilar Velásquez el futbolista viajó rumbo a China para retomar la liga de este país. 

De esta forma, los hinchas de la Selección Colombia no podrían ver el juego de Quintero en el equipo nacional.

"Con el regreso de Juan Fernando Quintero a China, el volante no vendría a la selección Colombia para las fechas eliminatorias de noviembre", escribió la periodista deportiva en redes. 

Cabe mencionar, que desde el mes de septiembre el antipqueño llegó al país luego del parón en la liga china. Desde entonces Quintero hizo varias sesiones de entrenamientos con el Independiente Medellín. 

Este viaje de Juan Fernando Quintero a China obedece a las estrictas cuarentenas que hay que cumplir en este país.

Se conoce que hay diferentes periodos de cuarentena desde los 14 días hasta casi completar un mes. 

Sin embargo, Juan Fernando Quintero pudo jugar en los seis partidos de Eliminatorias Sudamericanas que hubo en los meses de septiembre y octubre. Aunque también recibió críticas por su falta de juego competitivo. 

Ahora, esta posible ausencia daría una entrada, ya sea para un jugador de la liga local, o tener otro panorama de otros nombres, ya sea Duván Vergara en México o James Rodríguez en Catar. 

Por lo pronto, se espera contar con mejores noticias de los futbolistas colombianos en el exterior para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, que volverán a ser dos partidos por fecha. 

La Selección Colombia enfrentará a las selecciones de Brasil y Paraguay por las fechas 13 y 14, respectivamente. 

Aunque ya se reveló el horario del partido en que Colombia será local contra el conjunto 'guaraní'.

¿A qué hora juega la Selección Colombia?

Colombia vs. Paraguay
Día: martes 16 de noviembre
Hora: 18:00 (local)
Estadio: Metropolitano
Ciudad: Barranquilla

La Selección Colombia continúa su camino rumbo a la clasificación del Mundial Catar 2022. El combinado 'tricolor' no descansa para ser parte de esas cuatro selecciones con el cupo directo a este evento que paraliza al mundo cada cuatro años.

KienyKe Stories