¿Cuánto valen las boletas para el partido de Colombia y Venezuela?

Mié, 02/08/2023 - 10:07
En septiembre, la selección Colombia comenzará su camino para clasificar a la Copa del Mundo del 2026, jugando ante la ‘Vinotinto’.
Créditos:
Boletas y abonos salen a la venta desde hoy (@FCFSeleccionCol)

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que anunció que, a partir de este miércoles, los aficionados al fútbol interesados en asistir al primer encuentro por las eliminatorias al Mundial 2026 podrán adquirir las boletas para el partido ante Venezuela, que se jugará en septiembre.

Aunque en primera instancia será para los usuarios que tengan tarjetas de Bancolombia, desde el 4 de agosto, el público en general tendrá la oportunidad de adquirir las entradas para acompañar a Colombia en este primer encuentro ante la ‘Vinotinto’. 

Le puede interesar: Definido el que sería rival de la selección Colombia Femenina en el Mundial

Además de esta situación, la FCF también anunció que se podrán adquirir los abonos correspondientes a los nueve partidos que dispute la selección Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

De esta manera, los colombianos podrán adquirir las entradas para acompañar a la selección en su camino para el Mundial 2026, el cual se realizará en Estados Unidos, México y Canadá, siendo la primera Copa del Mundo en la historia que se realice en tres países diferentes.

¿Cuál es el valor de las boletas para ver a la selección Colombia?

En la página de Tuboleta.com, las entradas para el partido ante Venezuela se consiguen desde los 80 mil pesos en adelante, siendo la más costosa la experiencia VIP de la Federación Colombiana de Fútbol, que tiene un valor de $1.457.900 pesos, y que incluye transporte, alimentación y otros beneficios.

Vea la lista de precios completa de la boletería para el encuentro ante Venezuela:

Selección Colombia: Valor de la boletería contra Venezuela
Créditos:
Pantallazo Tuboleta.com

Los abonos para ver a la selección Colombia también están a la venta

Si usted es de los que prefiere tener sus entradas para toda la temporada, la FCF también publicó la venta de los abonos para los nueve encuentros de Colombia, los cuales tienen precios con servicios incluido desde los $842.000 pesos, hasta los 12 millones de pesos con la experiencia VIP.

Vea la lista de precios de los abonos para ver a la selección Colombia:

Selección Colombia: Valor de la boletería contra Venezuela
Créditos:
Pantallazo Tuboleta.com

Dentro de los horarios que se han establecido para cada etapa de venta de la boletería de la selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol ha dispuesto la siguiente información sobre este tema:

Etapas de venta: Preventa tarjetahabientes Bancolombia

Abonos para 9 partidos y boletería para el partido Colombia vs Venezuela: Pagando con la Tarjeta Oficial de la Selección Colombia (Tarjeta Visa Selección), Tarjeta Visa Infinite, MasterCard Black y American Express Platinum. Del 2 de agosto de 2023 a las 8:00 a.m. hasta las 7:59 a.m. del 3 de agosto. O hasta agotar disponibilidad.

Pagando con cualquier tarjeta de crédito y débito American Express, Visa y Mastercard de Bancolombia: Del 3 de agosto a las 8 a.m. hasta el 3 de agosto a las 7:59 p.m. o hasta agotar inventario (Sujeto a la disponibilidad que quede de la preventa del 2 de agosto).

Venta para público general. Todos los medios de pagos

Abonos para 9 partidos: Del 3 de agosto a las 8:00 p.m. hasta el 4 de agosto a las 7:59 p.m. o hasta agotar disponibilidad. Boletería para el partido Colombia vs Venezuela: Desde el 4 de agosto a las 8:00 p.m. en adelante.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina