Sheyla García abandonó programa en vivo porque Eduardo Luis "le sacó la piedra"

Lun, 27/11/2023 - 21:02
La reconocida periodista deportiva, ante el mal momento, abandonó la emisión de Win Sports.
Créditos:
Redes sociales

Las redes sociales fueron el lugar en el que cientos de internautas dieron a conocer el más reciente escándalo protagonizado por el periodista deportivo Eduardo Luis y su colega, la comunicadora Sheyla García, quienes en plena transmisión de Win Sport vivieron un fuerte enfrentamiento y cruce de mensajes que derivó en que García abandonara, evidentemente molesta, la emisión.

Todo comenzó cuando en medio del programa ‘Saque largo’, famoso por analizar el panorama futbolístico del país, Eduardo Luis empezó a señalar a su colega que su labor la podría adelantar cualquier persona, minimizando de alguna forma el trabajo de García que a pulso de ha convertido en una de las periodistas más destacadas de la televisión nacional.

La discusión habría comenzado mientras analizaban el rendimiento del Atlético Junior durante la tercera fecha de los cuadrangulares. Un tema en el que empezó a escalar la fricción entre los comentaristas al punto de que la comunicadora cuestionó a los periodistas en estudio por la comodidad desde la cual ven los partidos mientras que ella y otros comunicadores hacen los cubrimientos deportivos desde las canchas.

“Vayan y pónganse abajo a cubrir todos los partidos”, manifestó Sheila García, ante lo cual no tardó en recibir una contundente respuesta de Eduardo Luis.

“El que tenga miedo, que avise. Gente es lo que hay, pues”, refirió el polémico comentarista, generando la molestia de la periodista que empezó a pedir que llamaran a un remplazo para ella y no tardó en quitarse los audífonos, alistar sus cosas y empezar a despedirse de sus compañeros y los televidentes, para abandonar el programa ante la mirada incrédula de sus compañeros del canal.

Aunque algunos de sus colegas de programa intentaron calmarla, ante los cuestionamientos de Eduardo Luis que le preguntaba “¿A dónde va?”, la comunicadora abandonó el programa ante la duda de los televidentes que se siguen preguntando si todo fue real o fue algo actuado.

Más KienyKe
La jornada de protestas ya tiene fecha y lugar. Tenga en cuenta estas recomendaciones.
El artista antioqueño suscitó todo tipo de comentarios luego de que hablará acerca de su percepción sobre el amor y las relaciones extensas. ¿Qué dijo?
Este hecho de inseguridad ha despertado el interés de muchos bogotanos y de las autoridades.
Sotomonte pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Solo en mi ventana', un tema que se convierte en una protesta al miedo interno de cada persona.
Kien Opina