Tabla de posiciones de la Copa América - Fase de grupos

Publicado por: maria.vargas el Lun, 14/06/2021 - 08:50
Share
Así está la tabla de posiciones de la Copa América en Brasil luego de los encuentros del grupo A.
Tabla de posiciones de la Copa América

Comenzó la Copa América 2021 en Brasil y con ello todas las emociones, sorpresas y matemáticas en la tabla de posiciones.

La edición 47 del torneo más antiguo de selecciones del mundo se disputará entre 10 selecciones participantes, el torneo no cambia de formato y son los 10 países sudamericanos miembros de la Conmebol: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela quienes participarán de esta competencia.

En el campo estarán reunidos nueve títulos de la Copa Mundial de la Fifa y algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial para jugar los 28 partidos de esta edición, del 13 de junio al 10 julio.

Sin duda, el objetivo de la Selección Colombia en la Copa América es destacarse como una de las mejores selecciones del continente y demostrar su calidad de juego

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, esperan seguir demostrando ese nuevo proyecto deportivo que tiene otros objetivos además de consolidar el esquema y estilo de juego.

Tabla de posiciones de la Copa América 2021

Grupo A
1. Brasil - 3 puntos
2. Colombia - 3 puntos
3. Ecuador - 0 puntos
4. Perú - 0 puntos
5. Venezuela - 0 puntos

Grupo B
1. Argentina - 0 puntos
2. Bolivia - 0 puntos
3. Chile - 0 puntos
4. Paraguay - 0 puntos
5. Uruguay - 0 puntos

Sin duda serán tres semanas de juegos importantes y de una experiencia, no solo para buscar llegar a la final, sino también demostrar la calidad de trabajar en equipo.

Es así que Colombia buscará apsar de la fase de grupo y con ello seguir su camino a la final de la Copa América el próximo 10 de julio.

Colombia es una de las selecciones que ha podido levantar el codiciado trofeo. Lo hizo en el 2001 cuando fue la anfitriona de la Copa América en ese año. 

Partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2021

Domingo 13 de junio
Colombia vs. Ecuador
Hora: 7:00 p.m.

Jueves 17 de junio
Colombia vs. Venezuela 
Hora: 4:00 p.m.

Domingo 20 de junio
Colombia vs. Perú
Hora: 7:00 p.m.

Miércoles 23 de junio
Brasil vs. Colombia
Hora: 7:00 p.m. 

El calendario contempla 28 emocionantes partidos y se minimiza sedes y viajes, sumando días de descanso para las selecciones clasificadas entre la fase de grupos y los cuartos de final.

Siga a KIENYKE en Google News