La estrecha relación que tendría Egan Bernal con el Chelsea

2 Mayo 2022, 04:11 PM
Share
Conozca cuál es la relación que podría tener Egan Bernal y el Chelsea y que ha dado de qué hablar.

El ciclista Egan Bernal del Team Ineos Grenadiers podría estar bajo el mismo techo de grandes estrellas del Chelsea, luego de la oferta en la venta del equipo inglés. 

De acuerdo con información de la prensa inglesa ahora el dueño del Team Ineos Grenadiers y del equipo Niza en Francia, Jim Ratcliffe, ha decidido entrar a la puja por el Chelsea que fue ofertado a pocos días del comienzo de las sanciones a multimillonarios rusos por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Ratcliffe ha hecho una oferta de 4.250 millones de libras por el equipo inglés y con ello tendría más equipos bajo su poder, teniendo en cuenta al de ciclismo y de fútbol en Francia.

En el comunicado de esta oferta se expresó en los mejores términos del club inglés y con ello espera tener la aprobación de la Fundación del Chelsea, tras la decisión de Roman Abramovich. 

"Invertir en Stamford Bridge para hacer un estadio de clase mundial", fue uno de los apartados de esta carta en la que ahora se espera saber qué grupo de inversionistas y personas se quedarán con el equipo de Londres. 

"Creemos que Londres tiene que tener un club que refleje la dimensión de la ciudad. Un club al que se considere de la misma manera que al Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich", agregó. 

De esta forma la puja por el equipo inglés se mantiene y con ello se espera conocer al nuevo dueño que tendrá una gran responsabilidad, además de también otros inversores.

Se conoció hace pocos días que Lewis Hamilton buscaba ser parte del grupo de inversionistas que quiere comprar al Chelsea, luego de la venta que está haciendo Roman Abramovich en Londres.

Hamilton junto a Serena Williams quieren integrar este grupo de compradores en el que también está el colombiano Alejandro Santo Domingo, junto a Martin Broughton y Josh Harris.

Hay otros grupos y también multimillonarios en la puja que poco a poco se comienza a decantar para conocer al nuevo dueño del Chelsea, luego de los más de 15 años del dominio de Abramovich en el cual ha obtenido diferentes títulos no solo en Inglaterra, sino también en el Mundial de Clubes y en la Champions League. 

Hay otros interesados en quedarse con el club inglés como lo son: Todd Boehly, Nick Candy, Ken Griffit, Woody Johnson y Oaktree. 

De acuerdo con la información de medios de comunicación ingleses como el Daily Telegraph, el Chelsea tendría un precio entre 3.000 a 4.000 millones de libras esterlinas.

KienyKe Stories