El trino de Alejandro Char que deja dudas sobre Juanfer Quintero

Vie, 13/01/2023 - 10:12
La novela de Juanfer Quintero parece haber llegado a su final, luego de sus declaraciones, sin embargo, un trino de Alejandro Char deja varias sospechas.

“Lo que es el tema de Junior quería Decirles que no se pudo hacer”, así comenzó el tuit que dejó a los hinchas del cuadro tiburón con un sinsabor muy grande, luego de que se especulara sobre la llegada de Juanfer Quintero. Al final, fue el propio jugador el que agradeció y dejó su posición sobre la negociación con los dueños del equipo, incluido Alejandro Char.

Una gran parte del periodismo estuvo muy activa en la negociación entre el jugador y la directiva del Junior, quienes ofrecieron una buena propuesta para Quintero, pero que al final, según lo dicho por el jugador, no se pudo llegar a un acuerdo. Sin embargo, quedan varias dudas en el aire por cómo se ha dado la novela con Juanfer.

Si bien es cierto que los usuarios en las redes sociales han manifestado su inconformidad, al igual que el descontento de una parte del periodismo por cómo se dieron las negocios, otros aún guardan la esperanza de que haya un rumbo diferente en lo que ha sucedido con Juanfer Quintero.

Hay un comentario que genera bastantes dudas sobre lo que puede llegar a pasar con Juanfer Quintero, fue el que realizó Alejandro Char, uno de los accionistas de Junior de Barranquilla, quien se pronunció por la ausencia del colombiano en el equipo para el 2023, luego de su trino.

“Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. @juanferquinte10  lo sabe. Las decisiones no las tomo yo solo. Ahora más que nunca necesitamos el total apoyo de nuestra hinchada”, escribió Char, en su cuenta de Twitter, luego del pase frustrado de Juanfer al Junior.

Sin embargo, este tipo de acciones no se habían vivido en el ambiente del equipo, ya que por lo general, si una negociación no sale, los accionistas no se pronuncian por lo que sucede o dan explicaciones. Sin embargo, en esta ocasión Alejandro Char y varios allegados al Junior hablaron de la lástima que dio, no haber cerrado la negociación.

Además, en las redes sociales aún se especula que Juanfer podría ser presentado este domingo con los demás refuerzos del Junior. ¿Será el fin de la novela?

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.