El trino de Carlos Antonio Vélez sobre Linda Caicedo que dividió opiniones

17 Agosto 2022, 10:37 AM
Share
Después de una gran actuación de Linda Caicedo en el Mundial Sub-20, Carlos Antonio Vélez reaccionó con una solicitud para Néstor Lorenzo.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 clasificó este martes a la siguiente ronda del Mundial de la categoría en Costa Rica, después de empatar a dos goles con Nueva Zelanda, con una gran actuación de Linda Caicedo. Por este motivo, Carlos Antonio Vélez opinó en su cuenta de Twitter, haciendo una solicitud a Néstor Lorenzo.

Después de ser la mejor jugadora de la Copa América Femenina en Colombia, Linda Caicedo sigue dando de qué hablar con sus jugadas y sus goles. Para Carlos Antonio, la colombiana de 17 años tiene un gran futuro por delante y reúne todas las condiciones para ser una de las mejores del mundo.

Gracias a las destacadas actuaciones de Caicedo, Carlos Antonio Vélez decidió usar su cuenta de Twitter para hacer una petición bastante peculiar al técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo.

“Profesor Lorenzo mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo! Con Díaz y ella liderando la selección los liquidamos a todos! Piénselo…”, mencionó Vélez, en su trino sobre las grandiosas condiciones de Caicedo.

Ante las diversas opiniones que dejó el trino de Carlos Antonio Vélez, el periodista deportivo habló en su sección “Palabras mayores” sobre este tema, afirmando que “difícilmente en el fútbol de varones encontramos a alguien con las condiciones de Linda Caicedo”.

Los números de Linda Caicedo en la Selección

Desde su debut en el 2019, Caicedo se ha convertido en una de las jugadoras más influyentes en la Selección Colombia Femenina, en la cual ha participado en las tres categorías de la ‘Tricolor’.

Ha disputado 20 partidos distribuidos en siete encuentros amistosos, cuatro partidos en el Sudamericano Sub-17, seis en la Copa América de 2022 y lleva tres juegos en la Copa del Mundo Femenina Sub-20.

En total, Linda Caicedo ha marcado 10 goles con la Selección Colombia, siendo una de las jugadoras más destacadas del último tiempo, en nuestro país.

La próxima actuación de Caicedo será este sábado 20 de agosto, si nada extraordinario ocurre, frente a la poderosa Brasil, equipo al que Linda ya enfrentó en la final de la Copa América Femenina en Colombia.

Escuche la entrevista con Nito Mestre sobre su show en Bogotá:

KienyKe Stories