Así se ve el nuevo uniforme suplente de la Selección Colombia

29 Agosto 2022, 10:49 AM
Share
Luego de ser anunciado el color que tendrá la camiseta suplente de la Selección Colombia, se conoció la indumentaria completa.

Las categorías que hacen parte de la Selección Colombia tendrán una nueva indumentaria suplente, para encarar los diversos compromisos a nivel internacional en lo que queda de este 2022. A pesar de no haber clasificado a la Copa del Mundo Catar 2022, estos colores se verán representados en las mujeres que nos representarán en el Mundial Sub–17 en octubre.

El regreso al rojo en la camiseta de la Selección Colombia llena de emoción a los aficionados a las cábalas en el fútbol, donde este color ha representado momentos muy relevantes a nivel internacional para el fútbol masculino. Ahora, la categoría femenina podrá darle un mayor valor a esta indumentaria, tan famosa para los hinchas colombianos.

En esta ocasión, la compañía encargada de hacer la indumentaria suplente de la Selección Colombia enfocó todo su uniforme en el color rojo, algo que no se había visto antes, ya que se combinaba con el azul. Ahora, la presencia de esa tonalidad se ve diferente, ya que no está muy relacionada con los colores oficiales de la bandera colombiana.

Por esa combinación de colores, varios usuarios de las redes sociales criticaron la presencia del color azul claro, siendo una tonalidad que nunca ha estado presente en la Selección Colombia.

A pesar de las críticas, la camiseta titular de la Selección Colombia mantiene el amarillo que la ha caracterizado en las competiciones internacionales, donde la categoría femenina ya la estrenó en la Copa del Mundo Sub-20 en Costa Rica, en la que desafortunadamente quedó eliminada en los octavos de final ante Brasil.

Las camisetas suplentes de otras selecciones

La compañía que está encargada de darle vida a las indumentarias de las demás selecciones a nivel mundial, lanzó las camisetas que usarán equipos como Alemania, México, España y Argentina, entre otros, de cara al Mundial de Catar 2022, y las demás competiciones de la FIFA.

Estas son algunas de las camisetas más vistosas que se conocieron este lunes y que estarán presentes en las competiciones a nivel internacional:

KienyKe Stories