“El calvo”, Valdés se va con toda contra Carlos Antonio Vélez

27 Septiembre 2022, 11:04 AM
Share
En un programa de ESPN, el exfutbolista, Carlos Valdés, habló fuerte sobre Carlos Antonio Vélez y la Selección Colombia.

La Selección Colombia tendrá su segunda presentación este martes, en los Estados Unidos, contra el combinado mexicano, que viene de ganarle a Perú por 0-1 en la jornada de amistosos. Después de una gran actuación de la ‘Tricolor’ ante Guatemala, los programas de opinión hablaron fuerte, en esta ocasión, contra Carlos Valdés habló fuerte de Carlos Antonio Vélez.

Durante el inicio de la semana, Carlos Antonio Vélez fue noticia por sus declaraciones sobre James Rodríguez y la actuación de la Selección Colombia contra Guatemala, donde algunos periodistas deportivos le hablaron fuerte por sus críticas al recién iniciado proceso de Néstor Lorenzo.

Uno de los que comentó sobre las opiniones de Carlos Antonio Vélez fue Carlos Valdés, exjugador colombiano que estuvo en algunos procesos con la Selección Colombia y quien tuvo la oportunidad de jugar en Brasil 2014. En un programa de ESPN decidió hablar al comentarista deportivo de Win Sports.

“El Díos del fútbol, el calvo dijo es que van a poner los jugadores para lavarle la cara ante el país”, mencionó en su intervención, Carlos Valdés, cuando habló de la juventud en la Selección Colombia y su gran desempeño a nivel general, ante una Guatemala que no fue una prueba difícil para los dirigidos por Lorenzo.

La despachada de Jorge ‘Patrón’ Bermúdez contra Carlos Antonio Vélez

Con un 4-1 a favor de la Selección Colombia inició el ciclo de Néstor Lorenzo como técnico de la ‘Tricolor’, donde se dieron varios hechos significativos, como la anotación de James y la buena actuación de algunos juveniles, sin embargo, también quedó en el aire el desempeño de otros referentes del equipo. Allí, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez habló fuerte y se despachó contra Carlos Antonio Vélez.

Aunque James Rodríguez tuvo una buena actuación ante Guatemala, los analistas deportivos dejaron claro que el rival no era de peso y que el gol del colombiano no era un motivo para seguir contando con él en la ‘Tricolor’. Ante esta situación, Carlos Antonio Vélez mencionó que “hizo un gol con la mano, la bajó con la mano, pero no había VAR… Y después del gol ilegal se terminó peleando con la tribuna”.

Las críticas sobre este tema no se hicieron esperar por los usuarios en redes sociales, además la del periodista Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, quien en su espacio de YouTube también aprovechó para enviar un mensaje sobre lo que se debe hacer con los jugadores que no le aporten al equipo, aunque cabe aclarar que Bermúdez habló del desempeño en general de los referentes de Colombia.

“Cuando los jugadores experimentados tengan una embarrada, el técnico Néstor Lorenzo debe tener los pantalones bien puestos para sacarlos”, mencionó Bermúdez, donde aprovechó su intervención en su espacio en YouTube para mandar un mensaje a Carlos Antonio Vélez sobre sacar a los jugadores de renombre de la Selección Colombia.

“De entrada no puede (Lorenzo) sacar a los jugadores porque hay alguien a las 6 de la mañana, “el Dios del fútbol” Vélez que echa a todo el mundo. Que primero le echen a él que es el que patrocina a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol. Él es el jefe de prensa de los dirigentes de la federación, al que primero deben echar es a él”, dijo ‘Patrón’ Bermúdez.

KienyKe Stories