Video: Cristiano Ronaldo le metió tremendo balonazo a un camarógrafo

Dom, 17/09/2023 - 15:40
El partido de Al Nassr frente el Al Raed dejó un curioso momento protagonizado por Cristiano Ronaldo.
Créditos:
Créditos: Redes Sociales

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más reconocidos y mejor pagos del mundo, sigue acumulando triunfos en el balompié y más recientemente, además de su victoria junto el Al Nassr frente el Al Raed, el astro portugués protagonizó un cómico momento por cuenta de sus potentes disparos de balón.

Fue durante dicha victoria como visitante en el que en medio de un cobro de tiro libre el jugador portugués le propinó un fuerte balonazo a un camarógrafo que cubría el encuentro deportivo. Un golpe que dejó al profesional de la cámara un poco desubicado y que por poco lo hace caer al suelo ante la atónita mirada de los espectadores del partido entre Al Nassr y Al Raed que concluyó 3-1.

Cristiano Ronaldo sentenció la victoria ante el Al Raed del Al Nassr (1-3), la cuarta consecutiva que consolida la mejoría del equipo que dirige el portugués Luis Castro, en la sexta jornada de la Liga de Arabia Saudí que lidera el Al Hilal de Neymar.

Cristiano acumula siete goles en lo que va de competición. Es la cuarta fecha seguida que anota el portugués, que llevó a la red un pase del brasileño Anderson Talisca.

El Al Nassr encarriló la victoria en el tiempo añadido de la primera parte con un tanto del senegalés Sadio Mane, titular junto al español Aymeric Laporte.

Antes del intermedio, el Al Raed se quedó con diez jugadores por la expulsión de Bander Whaeshi y el Al Nassr aprovechó su superioridad. De hecho, amplió su ventaja al inicio de la segunda parte gracias a Anderson Talisca y después, en el minuto 78, Cristiano sentenció.

Los locales maquillaron su derrota con un gol de Mohammed Fuzair en el tramo final.

Con la victoria, el Al nassr es quinto en la clasificación a tres puntos del segundo, el Al Ittihad de Benzema, y a cuatro del líder, el Al Hilal de Neymar.

Más KienyKe
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
Kien Opina